Alcaudón real

X-T4 XF 100-400+1.4
No me dejo acercarme más. Pero me gusto la luz y como destacaba su mancha negra en la cara, como un guerrero siux.
Esta siempre en mi recorrido, nos encontramos muchas veces. He visto algún insecto empalado en un cardo.
Alcaudón real.jpg

En posición de alerta ante cualquier incidencia, que suerte tienes de ir encontrando tantos pájaros e insecto por tu zona. Un saludo

En posición de alerta ante cualquier incidencia, que suerte tienes de ir encontrando tantos pájaros e insecto por tu zona. Un saludo
Gracias, si la verdad siempre lo digo en los foros de naturaleza de mi localidad. Tenemos una dehesa con abundancia de pinos, y el resto son cerros con olivares, carrascas, esparteras. Muy apropiado para todo tipo de animales, insectos, aves. Y todo un plus viviendo a 15 minutos de Madrid.

Que suerte teneis...; lo unico que hecharia en falta seria el mar pero por el resto es verdad, teneis todo a tiro de piedra para la fotografia de fauna ; Monfragüe lo teneis a un paso ; al sur de vuestra comunidad y tambien al norte teneis unos sitios de escandalo para hacer fotos; los mejores hides comerciales los teneis a media hora y 1 hora de coche,; en verano te metes en el campo con un posadero bonito y una tinaja de agua y teneis a todos los paseriformes peleandose por aproximarse; aqui en el norte aunque no llueva en un mes siempre tienen agua y comida por todos los lados y andan mas a su bola y con mas desconfianza ante las personas. Muy buena foto amigo y perdona por el tocho.., es que a veces me libero y...😂😂😂

La verdad es que si. En mi localidad a pesar de estar a 15 minutos de Madrid, hay una diversidad de escandalo. Gracias a una dehesa de pinos bastante grande. Yo sabes como "cazo" por el momento a pecho descubierto y con perro en la mayoría de ocasiones. Ya he visto un montón de especies de aves. Otra cosa es obtener una toma digna...a ver si dispongo de tiempo y me acerco a unos humedales cercanos donde hay bastante ave acuática. Saludos !!!

Que bonito ejemplar y fotos te has agenciado, las segundas son excelentes y a la primera tan solo (no se si solo lo veo yo) sobre la cabeza ha quedado una especie de halo azul, tal vez producto del reveldo.
salu2

Atrás