Alguien por aquí con el NUEVO 56mm?

alvarog1970

Fujista Participante
La consulta es la siguiente. Soy el feliz poseedor del 56mm de primera generación.
Es un objetivo que me ENCANTA pero tiene serios problemas de enfoque ya que el motor va a pedal.
Hay versión nueva de este objetivo, sin embargo, no he leído nada de nada acerca del motor. Y lo que es peor, en algún video que vi no lo ponían muy bien en el aspecto de velocidad de enfoque (
).
Os resumo: el 56 que tengo si saca la foto enfocada es una delicia. Pero me vengo con una cantidad de fotos desenfocadas porque no fotografío estatuas.
Habéis probado el 56 nuevo? Qué tal va en este aspecto? Es el único que me interesa y por el único motivo que cambiaría el actual.
Gracias por la info.
 
Hay mejoras en el ruido del autoenfoque pero el rendimiento es similar, uno o dos pasos por detrás de objetivos modernos con grupos de lentes más optimizados. Cuando lo usas El Fujinon XF 56mm F1.2 WR por primera vez parece que va más suelto por la ausencia del ruido mecánico del 56mm F1.2 primigenio... pero a la hora de capturar escenas más dinámicas en escenarios no tan luminosos se empieza a ver algún que otro falso positivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El sigma 56mm 1.4 en enfoque es una delicia. En lo demás también... Creo que es un rival muy muy digno del Fujinon.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba