Bueno pues cada vez me vais dejando más claro que tal vez en mi caso el 100-400 me sea más interesante y complementar con el dupli 1,4
Por tamaño y precio parece más aconsejable, ya que no voy a hacer un uso intensivo de el en aves o similar.
Para fotos de esquí también el 200-400 parece más apropiado y en wind con el duoli it's devsibra.
El 50-140 si parece magnífico enideal para lo de deportes de interior, pero cuesta una pasta y me da miedo que sea un tocho, con lo que no acabo de decidirme a pillarlo.
Si abulta demasiado me va a andar pereza sacarlo y solo para hockey pues tampoco hago tanto...
Total que al final como digo ando como el burro de la zanahoria.
Mientras tanto voy tirando con el 50-230 xc y el meike 56 para el hockey...
También valoro de alternativa el sigma 100-400 que parece bueno y no caro, o el 150-500 de tamron ...
¿Estos pueden usar duplicados? ¿Cuales?
Me fastidia que no tengan anillo y que sean diseños de ff.
Por tamaño y precio parece más aconsejable, ya que no voy a hacer un uso intensivo de el en aves o similar.
Para fotos de esquí también el 200-400 parece más apropiado y en wind con el duoli it's devsibra.
El 50-140 si parece magnífico enideal para lo de deportes de interior, pero cuesta una pasta y me da miedo que sea un tocho, con lo que no acabo de decidirme a pillarlo.
Si abulta demasiado me va a andar pereza sacarlo y solo para hockey pues tampoco hago tanto...
Total que al final como digo ando como el burro de la zanahoria.
Mientras tanto voy tirando con el 50-230 xc y el meike 56 para el hockey...
También valoro de alternativa el sigma 100-400 que parece bueno y no caro, o el 150-500 de tamron ...
¿Estos pueden usar duplicados? ¿Cuales?
Me fastidia que no tengan anillo y que sean diseños de ff.