Alpina Seastrong 300

Hola a todos!!

Hacía mucho que no publicaba una foto, y aunque tengo la fotografía casi totalmente en "stand by", siempre acabo haciendo algo. Esta vez ha tocado el turno a un reloj (ya sabéis, otra de mis pasiones)

Una toma clásica, simple, sencilla, pero no por ello menos atractiva a mi forma de ver. Espero que os guste.

Los datos técnicos: Hasselblad H5D-40 + 120 f4 Macro; 1/250; f16; ISO100. Dos flashes a ambos lados para los contornos y una luz directa para iluminar el reloj.

220122 MASTER Alpina Seastrong Box.jpg


Un saludo a todos
(Espero poder seguir poniendo alguna foto de vez en cuando)
 
Una alegría verte por aquí, Nacho. Y más ver que vuelves a la carga con otro de tus fantásticos trabajos. Me encanta el control absoluto de la luz que consigues en esta 👏🏽👏🏻👏
 
Una alegría verte por aquí, Nacho. Y más ver que vuelves a la carga con otro de tus fantásticos trabajos. Me encanta el control absoluto de la luz que consigues en esta 👏🏽👏🏻👏
Nunca me fui, aunque es cierto que no he tenido tiempo ni para comentar los hilos. Por suerte, parece que todo vuelve a la calma y que podremos seguir más o menos con las "aficiones", jajajaja.

Por otro lado, me alegro que te haya gustado. La luz está pensada en buscar el protagonismo absoluto del reloj, de la esfera, intentando crear un pequeño halo de misterio y contraste entre la luz y la oscuridad.
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena!!! Ese reloj luce de maravilla Gracias año esquema empleado!!! Una delicia compañero...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba