Amancer en la playa de Empuries.

Llegamos a oscuras esperando el amanecer, si saber muy bien si la naturaleza nos iba a permitir observar la salida del sol sobre el horizonte (el día anterior no pudo ser y aparecio tras una cortina de niebla marina en alta mar). En el espacio de tiempo de la hora azul, apreciamos unas preciosas nubes llenas de texturas, una bonita playa, el mar en calma y muchas ideas para la composición pero poco tiempo para llevarlas a cabo.
Al final obtuve una buena recompensa, bien mereció la pena el madrugón.

DSCF1298Empuries-14052017 by carles, en Flickr

Fuji X-T1 + 16-55 2.8
Iso 200 f16 0,5".
Use un viejo filtro degradado naranja + Otro degradado neutro, casi seguro que era el de 4 pasos.
 
Que momentazo!! te lo diré en tres palabras, IM-PRE-SIONANTE.
Saludos
 
Esto en la vida real no se da, está sacado del cine. :Laugh: O igual es que yo me recojo demasiado pronto para casa.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esto en la vida real no se da, está sacado del cine. :Laugh: O igual es que yo me recojo demasiado pronto para casa.
Lo segundo Miguel, te acuestas pronto y te levantas despues de que cante el gallo :) :D La verdad es que pocas ocasiones he tenido como esta, hay que salir mas y pegarse el madrugón y a mi me cuesta un poco :rolleyes::Sick::Sleep:
 
Qué preciosidad!! Vaya ojo has tenido.
Qué envidia de foto, es de esas que a uno le gustaría tener guardada en su galería o enmarcada, pero siempre con la firma de uno mismo.
FOTÓN. Enhorabuena. Un lujo.


*
 
Atrás
Arriba