Amazon no es lo que era

minitt

Gurú Fujista
Como no pongan remedio les va a acabar pasando factura. Cada vez se ven más anuncios más bien dudosos. Yo acabo de pedir una Panasonic S1R ii + Panasonic s 24-105mm f4 a un muy bien precio, pero vendido directamente por Amazon, pero no las tengo todas conmigo. Pero está X-T50 +15-45 por 750€ vendido por un externo, pues como que no cuela. Y con el 16-50mm por 800€, pa flipar
1000005569.jpg

Para no correr riesgo no hay que pagar a ningún vendedor fuera de la plataforma que no sea Amazon

Amazon ya no es lo que era en casi ningún sentido, ni el prime cuesta lo mismo, ni los envíos son ya tan rápidos, ni tramitan las garantías con la misma facilidad y así... es lo que pasa cuando no tienes una competencia real, que puedes hacer lo que quieras.

Para no correr riesgo no hay que pagar a ningún vendedor fuera de la plataforma que no sea Amazon
Eso por descontado, pero manda huevos que te hagan perder el tiempo, y muchos casos a algún incauto, el dinero. Deberían tener más control sobre esto, hoy en día es más sencillo que nunca

Justamente esta mañana he entrado a ver el anuncio donde he comprado la S1Rii y aparece al mismo precio pero sigue indicando que lo vende y envía Amazon, pero al lado aparece sólo el cuerpo al precio ridículo de 2000€ vendido y enviado por el tal vers@ando . Ya me estoy mosqueando, no por el dinero que responde Amazon , sino porque no la envíen :(
1751608405890.png

Ya han desaparecido los anuncios y los "super precios" del tal vers@ando de Amazon. Supongo que alguien lo habrá denunciado y han tomado las medidas oportunas. Al menos el ofertón de mi S1R ii sigue vigente

Ya han desaparecido los anuncios y los "super precios" del tal vers@ando de Amazon. Supongo que alguien lo habrá denunciado y han tomado las medidas oportunas. Al menos el ofertón de mi S1R ii sigue vigente

Yo tengo puesto un plugin que me avisa por mail cuando baja el precio y casi siempre que me salta, es por un vendedor externo. Justo el versando ese tiene puesto anuncio a todas las cámaras que han bajado.

Yo tengo puesto un plugin que me avisa por mail cuando baja el precio y casi siempre que me salta, es por un vendedor externo. Justo el versando ese tiene puesto anuncio a todas las cámaras que han bajado.
Creo que ya los han eliminado. Yo este tipo de cosas sólo las compro si las envía y vende Amazon directamente
Lo que no sé es la mierda de filtro que tiene Amazon con sus anunciantes

Creo que ya los han eliminado. Yo este tipo de cosas sólo las compro si las envía y vende Amazon directamente
Lo que no sé es la mierda de filtro que tiene Amazon con sus anunciantes

ee726b0c5c3167c494267e0ca8e122ed.jpg

Buenas, yo anoche le dí ahí donde he marcado en la foto, a unos 15 artículos porque me cabreaba que Amazon no filtre a esos timadores, y les puse copia y pega poniendo “timo/fraude”…. Y cada vez que lo vuelva a ver lo haré porque no es ni medio normal que permitan eso….

Espero que no tengas problema con pedido y que Amazon tome cartas en el asunto.
Un saludo!
Carol.

ee726b0c5c3167c494267e0ca8e122ed.jpg

Buenas, yo anoche le dí ahí donde he marcado en la foto, a unos 15 artículos porque me cabreaba que Amazon no filtre a esos timadores, y les puse copia y pega poniendo “timo/fraude”…. Y cada vez que lo vuelva a ver lo haré porque no es ni medio normal que permitan eso….

Espero que no tengas problema con pedido y que Amazon tome cartas en el asunto.
Un saludo!
Carol.
Gracias Carol, en teoría no debería haber problema , ya que la compra la hice a Amazon , no a un vendedor externo , pero claro, como son casi 1000€ menos que el precio en otras tiendas , me da que pensar

Ahora mismo hay una promoción muy fuerte en las Lumix, la S5 + el 18-40mm a 999 euros en muchas tiendas, supongo que habrá descuentos en otros modelos aunque no se si tan fuertes, pero no parecen tan raros estos precios, oficialmente hay descuentos de 500 euros mínimo

Bueno, tranquilo porque el dinero no lo va a perder.
Pero nadie le asegura que tampoco le envien jajaj.

Eso si @minitt ya te vale no avisar de esas ofertas..
En realidad si puedes demostrar que existía ese anuncio y a ese precio, están obligados a suministrartelo, ese o uno superior.

Si es enviado por Amazon sería el vendedor el obligado, lo que puede ser más complicado.

Si vende Amazon es el el obligado a cumplir con lo ofertado.

Pero si, Amazon no es ya lo que era.

Pero precisamente porque los precios ya no son lo que eran y porque hay mucho vendedor poco controlado.

Atrás