Andrea al espejo

Buenas noches chicos, otra mas de la sesión de Andrea, esta vez a través de un espejo, la verdad que el espejo era algo raro porque no era muy muy nítido :p
DSCF8916.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/500 · f0,95 · ISO640
 
Muy buena imagen, igual que la otra que nos presentaste ayer. La mirada de Andrea es muy buena. Entiendo que también has disparado con alguna simulación tuneada por ti mismo, tiene un resultado añejo la imagen que me atrae, con los colores algo lavados.

Un saludo,
 
Te recomiendo que te leas este hilo...


Mas que nada porque ME DAS MUCHA ENVIDIA !

Creo que tienes una sensibilidad muy grande y me encanta que la compartas con nosotros. Ya me gustaría a mí poder hacer esas fotos.

Un saludo cordial.
 
Muy buena imagen, igual que la otra que nos presentaste ayer. La mirada de Andrea es muy buena. Entiendo que también has disparado con alguna simulación tuneada por ti mismo, tiene un resultado añejo la imagen que me atrae, con los colores algo lavados.

Un saludo,
S exacto, la simulación la tengo tuneado como tu dices, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te atraiga

Te recomiendo que te leas este hilo...


Mas que nada porque ME DAS MUCHA ENVIDIA !

Creo que tienes una sensibilidad muy grande y me encanta que la compartas con nosotros. Ya me gustaría a mí poder hacer esas fotos.

Un saludo cordial.
jajaja, gracias por el aporte, voy a leerlo entero en un ratito, pero por el titulo y las 4 preguntas que mencionaste, me puedo imaginar por donde van los tiros :p No hay que ser envidioso hombre. O envidioso de maldecir como pusiste en una pregunta :Laugh:

Muchas gracias por tus palabras, es un placer compartir. dale duro a las fotos ese es el truco :)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba