Antonia, mi suegra.

_DSF0630B.jpg

Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2
Dejo también la versión en BN, pero me gusta más en color.
_DSF0630BNF.jpg
 
Me genera muchas dudas la decisión respecto a la apertura utilizada, creo que quizás un diafragma cerrado hubiera sido más oportuno en este caso, pero entiendo que tu intención era mostrar la imagen tal y como la presentas.

Un saludo,
Si, la imaginé así antes de hacerla, por eso me encanta este objetivo. Entiendo que no a todo el mundo le gusten los desenfoques extremos, ni en todas las ocasiones, pero me gustan mucho! Aquellos retartos de actrices y actores de los años 50 y 60 con desenfoques brutales me encantan! Un abrazo y gracias por comentar!
 
Si, la imaginé así antes de hacerla, por eso me encanta este objetivo. Entiendo que no a todo el mundo le gusten los desenfoques extremos, ni en todas las ocasiones, pero me gustan mucho! Aquellos retartos de actrices y actores de los años 50 y 60 con desenfoques brutales me encantan! Un abrazo y gracias por comentar!
Yo también soy muy aficionado a los desenfoques, en realidad lo era más cuando fui joven y comencé a hacer fotografía, ahora lo dosifico más entre otras cosas porque ya no trabajo con paso universal, si no con APSC, pero depende de la imagen, claro...si entiendes que así debería ser la toma, nada que objetar, pero apenas veo enfocados dos nudillos de una de las manos de tu suegra. Yo al menos, por probar, hubiera hecho la foto con un diafragma cerrado, por tener ambas alternativas.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta más en b/n, y también pienso que está mejor en formato vertical. Sin embargo coincido con Asueto en la apreciación sobre el desenfoque.
 
Hola...
Coincido con los compañeros. El byn me parece adecuado, quizás incluso mas interesante algo más contratado, pero sobre todo con la PDC. Creo que un par de diafragmas más cerrado, le hubiera dado a la imagen ese matiz de realismo que la habría hecho todavía más llamativa!!
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba