Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

Rawdiger tambien los abre pero cambia el tono de los negros y le da un tono verdoso cuestion de ajustar los niveles de negro.
El las zonas mas oscuras y comparando la X-T2 y la X-T3 con el iso base de cada camara si se aprecia una mejora de la relaciòn señal ruido.

He estado jugando con los RAWs en Lightroom y he notado lo mismo que tú, a ISO base la mejoría es bastante evidente. A ISOs altos creo que se nota menos.

He pasado tres archivos de dpreview a DNG, por si alguien quiere juguetear con ellos (son seis archivos, tres de la x-t2 y tres de la x-t3, a ISOs 160-200, 6400 y 12800):

Dropbox - X-T3 vs X-T2 - Simplify your life
 
He estado jugando con los RAWs en Lightroom y he notado lo mismo que tú, a ISO base la mejoría es bastante evidente. A ISOs altos creo que se nota menos.

He pasado tres archivos de dpreview a DNG, por si alguien quiere juguetear con ellos (son seis archivos, tres de la x-t2 y tres de la x-t3, a ISOs 160-200, 6400 y 12800):

Dropbox - X-T3 vs X-T2 - Simplify your life

Se agradece! Le hiciste la misma conversion? Los he abierto en C1 y a cada una le mete un enfoque diferente por defecto. Curiosamente en estas es la T3 la que tiene bien el color.

Para ver el ruido esperare a que sea compatible con el raf asi lo comparo bien con la T1, que yo creo que todo deberian ser mejoras mas o menos.
 
Se agradece! Le hiciste la misma conversion? Los he abierto en C1 y a cada una le mete un enfoque diferente por defecto. Curiosamente en estas es la T3 la que tiene bien el color.

Para ver el ruido esperare a que sea compatible con el raf asi lo comparo bien con la T1, que yo creo que todo deberian ser mejoras mas o menos.
No hice nada especial: exportarlos a TIFF utilizando RawTherapee y luego pasarlos a DNG en Lightroom (para que ocuparan algo menos)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Según veo en dpreview la mejora en ISO es residual casi inexistente....
6 años después (eso en tecnología es más q un mundo) y siguen casi con el mismo ruido...
A tope
 
Madre mía .... vamos que ya hay que pedirla para los reyes magos jajaja.

A este paso se me va el G.A.S. o me pillo otro modelo :)
 
Para mí que fabrican 5 para que si se piden 6 o más poder decir eso de que la demanda les ha desbordado... ? Y lo hacen todas las compañías! Parece que si pueden suplir todas las pre-ordenes no es un éxito...

Salud
 
? es fácil que las repongan antes. Aunque yo estaría con ojo de no comprar si pone 1-2 en stock, podrían ser devoluciones.
Una cosa que siempre me ha aterrado, comprar una cámara como nueva a precio de nueva....y que resulte que sea de segunda mano, habiéndola comprado alguien solo para probarla y con la intención de devolverla. Las facilidades que da Amazon en las devoluciones implican este riesgo.
 
Una cosa que siempre me ha aterrado, comprar una cámara como nueva a precio de nueva....y que resulte que sea de segunda mano, habiéndola comprado alguien solo para probarla y con la intención de devolverla. Las facilidades que da Amazon en las devoluciones implican este riesgo.

A mi me paso con un objetivo, estaba sucia la lente frontal ya no recuerdo si era solo un pegote de polvo (pero pegote, nada de motas) o si también había dedazo. Estaba en descuento, solo 1 en stock... por eso lo digo. No deberían hacerlo, pero...
 
La luz es muy facilona... pero aún asi parece que el AF-C funciona muy bien con el 56. En la T1 ni si quiera es capaz de seguir a gente andando despacio y de frente a la cámara ?


Tiene pruebas de AF-S con el 23 (5:25), 35 (3:18) y 56 (6:33)
 
Señoras y Señores ....

“Habemus Fuji” :)

8FC3664C-73AE-4CFE-8C94-7CCD1A277F19.jpeg
 
En Martin Iglesias (sevilla) . Les mande un mail esta mañana y no sabía cuantas llegarían, pero me dijo q si sobraba alguna me avisaba , y así fue :)
 
Atrás
Arriba