Anuncio oficial firmware 3.00

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
A los clientes y fotógrafos de la serie X de Fujifilm:



FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) publicará en abril nuevas actualizaciones de firmware para la cámara digital FUJIFILM X-T3 («X-T3») de la serie X.



Versión del firmware:

[FUJIFILM X-T3 Ver. 3,00: abril de 2019]



1.Aumentada la precisión del enfoque automático en la detección de rostros y ojos

Se ha mejorado el algoritmo de enfoque automático y su precisión en la detección de rostros y ojos. La capacidad para detectar rostros a distancia se ha mejorado alrededor de un 30 % y el seguimiento del enfoque automático ahora es más estable, incluso cuando se interpone algún obstáculo. Las mejoras del enfoque automático son aplicables tanto a la fotografía fija como a la grabación de vídeo.


2.Nueva función de selección de rostros

La función de selección de rostros se ha añadido para proporcionar enfoque automático, seguimiento y exposición prioritarios sobre un sujeto seleccionado al detectar varios rostros. El rostro prioritario se puede seleccionar mediante la pantalla táctil o la palanca de enfoque.



3.Mayor velocidad de enfoque automático sobre sujetos a distancia

Gracias al algoritmo de enfoque automático mejorado, se consigue una mayor velocidad de autoenfoque al disparar desde cortas a largas distancias (o viceversa).



4.Control intuitivo de la pantalla táctil

Se ha añadido un ajuste de toque doble y una función de toque en los ajustes de la pantalla táctil*. Ambos ajustes deben estar deshabilitados para facilitar una mejor respuesta de la pantalla táctil. Estos nuevos ajustes permiten un control táctil más intuitivo al disparar, así como enfoque automático y selección de zona.

* Por defecto, el ajuste de la pantalla táctil, el ajuste de toque doble y la función táctil están deshabilitados.

Para obtener mayor respuesta de la pantalla táctil debe habilitarse el ajuste de la pantalla táctil.
 
Hola!!, Buenas, muchas gracias por la información. Entonces hasta [FUJIFILM X-T3 Ver. 3,00: abril de 2019] no la tendremos?, tenía la idea de que ya estaba disponible... habrá que esperar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días, esa será la actualización que añada las mejoras en enfoque de la x-t30 cierto ¿? La verdad es que estaba 95% seguro de una x-t30 pero he visto que la mejora en vídeo es considerable en la 3. Así que ahí vuelven mis dudas, me quedo atento al hilo a ver que tal esa actualización cuando salga.
 
Atrás
Arriba