Anvil + Trance

De concierto con la T2 y el fantástico ojo de pez de Samyang. Todas las fotos están tiradas a 2.8, 1/125 e ISO 6400. Una maravilla de combo para captar el ambiente de salas pequeñas como ésta

TRANCE by Jesús Soriano, en Flickr

TRANCE by Jesús Soriano, en Flickr

TRANCE by Jesús Soriano, en Flickr

TRANCE by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr

ANVIL by Jesús Soriano, en Flickr
 
Muy buen trabajo en general, las tomas tienen ritmo, y están bastante bien ejecutadas , aunque la estética de esas focales son muy particulares y pueden llegar a cansar el ojo del espectador si se abusa de ellas, en esta temática me gustan bastante y en particular la Primera.. Un saludo
 
Muy buen trabajo en general, las tomas tienen ritmo, y están bastante bien ejecutadas , aunque la estética de esas focales son muy particulares y pueden llegar a cansar el ojo del espectador si se abusa de ellas, en esta temática me gustan bastante y en particular la Primera.. Un saludo

Muchas gracias! Opino como tu, hay que elegir bien cuando usarlo. En esta ocasion era la mejor opcion, ya que ademas de abarcarlo todo, solo has de precuparte de encuadrar y disparar rápido y, con todo lleno de gente, eso facilita bastante las cosas.

Saludos!
 
Ufff, he tenido que bajar el volumen del ordenador ;););) Muy buenas tomas en general, la focal utilizada me parece perfecta aunque como dice el compañero no se debe abusar de ella. Buen trabajo.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena serie compañero! Y doy fe de la cojoneras que son las luces en el "Paberse" por el tamaño tan pequeño de la sala y la potencia de las mismas. Es fogonazo tras fogonazo jajajajaj ahí di el bautismo de fuego a Fujifilm, mira... Con una x-m1 que tenía como cámara económica de paso y acabé pasándome totalmente a la marca.


Un saludo!
 
Muchas gracias a todos

@Santburg pues no estan mal, he hecho fotos en sitios que me lo han puesto mucho mas dificil!! Cuesta pillar fotos que no sean todo rojo o verde pero aun asi se pueden sacar cosas muy decentes.

Ya que estamos, os recomiendo ver "ANVIL! The Story of Anvil", un documental sobre la banda que está muy bien.

Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba