apenas siete días de fujista

garrido sevilla

Gurú Fujista
Buenas a todos....
....como el propio asunto indica....llevo apenas una semana inscrito en esta pagina soy de Sevilla y toda la vida he sido de canon... primero una 350d y luego una 7d con todos los cachivaches que os podáis imaginar... hasta el momento de que tienes que priorizar y decidir que hacer.... si, que hacer, pues por mi trabajo tengo la posibilidad de constantemente estar viajando y el miedo se apodera de mi... el miedo de llevar una maquina tan grande conmigo y tener constantemente que dejarla por su volumen en el coche, con lo que conlleva de no poder sacar fotografías que a uno se le presentan y si no la llevas consigo se van.
Tras la venta llevo unos meses mirando que aparato comprar y he visto miles y comparado aun mas, pero la verdad que llegó a mis manos sin apenas interés pero la verdad que me encantó, fui a una tienda y me la presentaron, no el modelo concreto que voy a adquirir....pero tras vueltas y mas vueltas me he decidido y en breve la tendré en mi poder, una E2, que espero me de vida, que no me defraude y que compartiré con vosotros.

Deciros que la verdad estoy super entusiasmado y la verdad estoy loco por tenerla entre mis manos.

También quiero comentaros que aquí estaremos para todo lo que os pueda ayudar desde Sevilla y desde mi modesto punto de vista fotográfico (aficionado y siempre aprendiz).

Por ultimo deciros que estoy en otros foros con el mismo nombre con lo cual es fácil reconocerme, al igual que en todas mis fotografías suelo firmarlas de la misma forma.

Bueno espero encontrar por aquí buenos amigos y buenas vivencias. saludos.
 
Hola compañero,

Bienvenido al foro, ponte cómodo y empieza a mostrarnos tus fotos cuanto antes.

Saludos,
 
Bienvenido compañero! Seguro que disfrutas en este espacio.


Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido a Fujistas!! Esperáremos ver pronto esas fotos con la XE2.

Saludos!
 
asueto dijo:
Hola compañero,