Aranceles de Trump en el mercado fotográfico americano

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Díselo a los 39.000 niños huérfanos palestinos (y sigue subiendo) que tendrán que abandonar la tierra dónde nacieron porque unos colonos les darán a elegir entre marcharse o morir.

Creo que hay un ABISMO entre el III Reich y los Estados Unidos del 2025.

Esto es evidente y lo contrario es confundir terminos y viciar el debate, ademas que el hilo va de aranceles y fotografia, no de los crimenes contra la humanidad que se estan cometiendo en Gaza.


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Creo que hay un ABISMO entre el III Reich y los Estados Unidos del 2025.

Esto es evidente y lo contrario es confundir terminos y viciar el debate, ademas que el hilo va de aranceles y fotografia, no de los crimenes contra la humanidad que se estan cometiendo en Gaza.


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Seguro que es necesario explicar que el nazismo no es lo mismo que Trump?
Si nos ceñimos solamente al tema del hilo también sobran algunos comentarios tuyos.
 
Seguro que es necesario explicar que el nazismo no es lo mismo que Trump?
Si nos ceñimos solamente al tema del hilo también sobran algunos comentarios tuyos.

Gracias por darme la razón!

Y volviendo a lo relevante del hilo, en BH y Adorama ya están más caros todos los carretes de 35mm (igual se me escapa alguno).


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primeros efectos serios (en el ámbito fujista) de la plutocracia trumpista:

 
primeros efectos serios (en el ámbito fujista) de la plutocracia trumpista:


Pero mirándolo bien es un efecto positivo para los que vivimos en el mundo “serio”.
Esto solo afecta a EEUU, asi que de momento, habrá mas para los demás


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Pues estoy esperando a la nueva gama de Fuji, o la nueva y mi sueño que es la xpro4 o 5 o como la quieran llamar, solo espero que Japón y Europa no se pongan aranceles recíprocos y los precios se mantengan más o menos, desconozco si algunos componentes de las cámaras se fabrican con materias raras, (el chip supongo que si) que solo menejen los norte americanos... Creo que en este asunto van muy por detrás de China... habrá que ver, más que con palomitas con preocupación e ir ahorrando. Un saludo.
 
Pues a saber...
Pero tirando de experiencia, seguro que bien no nos viene..cada vez que hay algo de polvareda en los mercados quien sale mal parado es el ciudadano medio de a pie y los buitres consiguen pingües beneficios

En el tema estrictamente fotográfico, nada se fabrica en usa. Poner aranceles en el corto y medio plazo subirá los precios en el mercado usa y detraerá el mercado aún más.

Los demás no deberíamos vernos afectados si no se entra en guerra comercial con los países de origen

Pero algo me dice que subirán nuestros precios.
Cualquier disculpa les sirve.

A corto plazo deberían bajar dado que tendrán menos mercado .

Pero lo mismo los suben para compensar (la tan manifa ley de oferta/demanda es una falacia).

De lo que estoy seguro es de que a los de a pie bien no nos va a ir.

Los lobos han salido ya hace tiempo de cacería y nosotros somos sus corderos, al menos mientras nos dejemos.
 
Y ya lo tenemos aquí.
Los perjudicados los de a pié, que tienen que pagar más por lo mismo, y, naturalmente, Fuji porque venderá menos.
Como sigan votando al artífice es que son fans dónde los haya.
 
Pero lo mismo los suben para compensar (la tan manifa ley de oferta/demanda es una falacia).
Hola.
Discrepo.
No olvidemos que el objetivo final es incrementar la cuenta de resultados y esto solo se consigue vendiendo y volviendo a vender.
La estrategia habitual es bajar precios cuando la demanada es baja, para conseguir seguir vendiendo aunque con menos margen de beneficio, el caso es vender.
Cuando la demanda es alta, se pueden permitir el lujo de incrementar precios hasta cierto punto, buscando incrementar más el margen de beneficio.
Pero si suben precios aunque no aumente la demanda y no pierden ventas, ya tenemos la excepción.
Como lo es Coca-Cola.
La gráfica de éxito de ventas de cualquier producto se divide en tres partes, la creciente por el incremento de ventas desde su aparición, la parte donde se mantiene plana, se estabiliza después de haber conseguido su sitio en el mercado (aquí es dónde las compañías hacen todos los esfuerzos posibles para alargarla lo más posible) y la de bajada, cuando el producto empieza a no ser tan interesante y empiezan a perder ventas.
Excepto la Coca-Cola (supongo que habrá alguna otra), que no conoce la tercera parte de la gráfica.
Así que sigue siendo ley de mercado, por la excepcionalidad de la situación si se diera el caso.
 
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