Aranjuez (en una bolita de cristal...)

Os dejo esta foto de hace un par de fines de semana en Aranjuez... Como tenía que hacer una foto para una gymkhana cuyo tema era "a traves de", pues me llevé la bola de cristal, y aproveché a hacer esta foto...

Una vez hecha, le di la vuelta a la foto, y aquí está el resultado... Espero que os guste!

Como pega, tenía que haber cerrado más el diafragma, ya que los laterales del palacio en la bola salen fuera de foco, pero bueno... Me di cuenta al llegar a casa, así que ya no pude repetirla...


Aranjuez
by Jaime Viñas, en Flickr
 
Que los laterales queden desenfocados no desentona en absoluto, al contrario... Me gusta mucho el resultado, sería genial que ganaras la gymkana canonista con esa X-T1 ;)
 
Jon Diez dijo:
Que los laterales queden desenfocados no desentona en absoluto, al contrario... Me gusta mucho el resultado, sería genial que ganaras la gymkana canonista con esa X-T1 ;)

Gracias por pasar y comentar! No estaría mal lo de ganar, pero está complicado... Ya os contaré como acaba la cosa, que no debe faltar demasiado para conocer al ganador...

De las 15 fotos, creo que 12 las hice con la X-T1, jeje...
 
FotoPrecios mínimos del día.
me parece una idea y una foto muy original.Si hubieras cerrado más el diafragma, para mi gusto hubiese sido un error, por que de esta manera, los laterales de la bola de cristal,siempre se ven algo mas desenfocados por la curvatura, con lo cual, gana en realismo. Felicidades
 
Jfc Doc dijo:
me parece una idea y una foto muy original.Si hubieras cerrado más el diafragma, para mi gusto hubiese sido un error, por que de esta manera, los laterales de la bola de cristal,siempre se ven algo mas desenfocados por la curvatura, con lo cual, gana en realismo. Felicidades

Gracias por tu comentario!
 
Atrás
Arriba