Argiope trifasciata.

La foto está muy bonita y la araña la veo bien nítida. Yo alguna vez he intentado hacer macros y se que es muy complicado dejar el foco clavado. Creo que la araña está bien colocada en un punto de interés y el encuadre lo veo correcto.
Lo dicho, muy bonita.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
 
dsteodoro dijo:
La foto está muy bonita y la araña la veo bien nítida. Yo alguna vez he intentado hacer macros y se que es muy complicado dejar el foco clavado. Creo que la araña está bien colocada en un punto de interés y el encuadre lo veo correcto.
Lo dicho, muy bonita.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.

Muchas gracias por tu comentario.
En realidad es muy fácil clavar el foco y más con las ayudas al enfoque de las que disponemos, pero claro, como todo es cuestión de práctica.
 
La foto espectacular.

Yo me estoy aficionando a esto del macro, pero reconozco que es una disciplina difícil y que requiere de tiempo y paciencia para componer bien, buscar el momento adecuado, y clavar el foco. Este es para mi el punto más difícil, ya que a menudo creo clavarlo, y así parece en pantalla, pero una vez en casa... mi gozo en un pozo.

Me resisto al trípode por aquello de llevar demasiado peso (mi espalda no es lo que era...) pero me temo que tendré que empezar a pensar en llevarlo... o necesito más y más práctica.

Bueno compañero, felicidades por la foto o más bien por las fotos ya que las que voy viendo estos días es a cual más espectacular.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen punto de toma, esa diagonal queda estupenda en el encuadre, nitidez y sobre todo el extra de las gotas de rocío.
Saudos
 
Buena toma, Fran.

El punto de vista que has elegido ya es para nota, puesto que este tipo de tomas suele hacerse siempre por encima o por debajo, pero casi siempre en paralelo a la telaraña. Tu has buscado un ángulo diferente y te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba