Arte callejero en el Nº6

• Iniciador del tema Iniciador del tema mukilp22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la tarde salí a callejear por el centro de Valencia y en un callejón me encontré con esta obra de arte. Una vez en casa, y al pasar las fotos al ordenador, me sorprendió la nitidez y detalles de la toma. Realicé mínimos ajustes (niveles, un poco de saturación y enfoque <+10> en Camera Raw).

Fuji X-T1 + 18-55 OIS.
18mm - ISO 400 - F/5.6 - 1/50 segundos.

arte_urbano.jpg

Saludos y gracias por pasar!

Compañero, eres un monstruo. A mi me gustan mucho los graffitis y a veces paseo por Valencia y tomo fotos de algunos, pero este no lo tengo ubicado, supongo que está por el barrio del Carmen no?. Bueno lo dicho que me encanta la foto, nitidez, encuadre, aunque el 6 casi se queda fuera y, el color.
Saludos.

Ostia, el tío que hizo la pintura es un artista, y tu foto no la desmerece, un saludo.

Gracias compañeros! Pues si te digo la verdad, "Rocolabrador", no sabría decirte el sitio exacto de esta foto, porque llegué callejeando de forma casi desorientada, aunque si me pongo a "re-caminar" por la zona, seguro que llego. Así que si un día te apatece... podríamos quedar para "callejear" por el centro de Valencia ¿?.

Muchas gracias, Óscar, y sí, el tío que lo pintó tiene una mano de la hostia.

Saludos!

mukilp22 dijo:
Gracias compañeros! Pues si te digo la verdad, "Rocolabrador", no sabría decirte el sitio exacto de esta foto, porque llegué callejeando de forma casi desorientada, aunque si me pongo a "re-caminar" por la zona, seguro que llego. Así que si un día te apatece... podríamos quedar para "callejear" por el centro de Valencia ¿?.

Muchas gracias, Óscar, y sí, el tío que lo pintó tiene una mano de la hostia.

Saludos!

Pues no te digo que no, a ver si hay una oportunidad de conocernos y me enseñas un poquito de como tomar fotografías.

Un saludo.

Magnífico grafiti y magnífica foto, pero lástima que tenga la cabeza tan cortada.

Atrás