Iglesia San Francisco de Asís (Valencia)

Hola compañeros. Aquí va mi primera compartición con esta fotografía realizada a pulso en la iglesia de San Francisco de Asís, en Valencia, con la X-T1 y el 18-55 OIS.

iglesia.jpg


EXIF: 18mm - ISO 2500 - F/5.6 - 1/40 segundos.

Disparado en RAW y realización de ajustes básicos en el mismo programa de Fujifilm.

Entre mañana y pasado espero poder sacar la cámara a paisajear, para poder descubrir mejor su potencial en la temática que más me gusta, ;-)

Saludos y gracias por pasar!
 
¿ISO 2.500? Impresionante resultado. Maquinón sin duda. Gracias.
 
Flipante!! Y además, siendo el interior de una iglesia yo diría que el rango dinámico también es bestial, y más a esa iso tan alta, que es donde el rango dinámico suele caer al abismo...


Mucho equipo y poca maña!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
2.500 ISO impresionantes 8)

Sobre la foto, pues, demasiadas cabezas cortadas ;D ;D ;D
 
Gracias compañeros. Sí, la máquina rinde muy bien a ISOs altos, increíble. En cuanto a las cabezas cortadas, Tachenko, cierto! :) Lo que creí conveniente sacar los arcos al completo, aunque rodaran cabezas! :p

Saludos a todos!
 
mukilp22 dijo:
Gracias compañeros. Sí, la máquina rinde muy bien a ISOs altos, increíble. En cuanto a las cabezas cortadas, Tachenko, cierto! :) Lo que creí conveniente sacar los arcos al completo, aunque rodaran cabezas! :p

Saludos a todos!

Por esos arcos... valió la pena ;)
 
Me gusta, y el rendimiento de la cámara, excepcional. No me molesta el corte de las cabezas en este caso...

Saludos!
 
Atrás
Arriba