Artillería pesada

En cambio nadie piensa mucho en llevar un buen gran angular. Y los paisajes, amaneceres y atardeceres africanos son tan espectaculares (o la luz tras una tormenta) que ese 17mm que tienes se te puede quedar corto.
Pero vamos, que vale la pena ir, con lo que uno tenga.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que con el tiempo le perdí el amor a los ultra ultra uuultra angulares. Tuve el Samy 12 , y un 11mm en Nikon apsc. Con el tiempo noté que si el sitio y la luz son buenas, y la toma está bien hecha, un par de milímetros no me cambia. De hecho perdí el gusto por las fotos que se ven espectaculares solo por lo espectacular de un lente tan abierto.

Me quedo con tu frase final a viajar y hacer fotos!
 
Yo también tengo ahora mismo demasiadas cosas, pero me pasa una cosa, y es que compro algo pensando en que va a sustiuir a una o dos cosas que ya tengo y al final acabo conservándolas todas, y lo peor, que ya no consigo mentalizarme de deshacerme ni de la última comprada...
Así he acabado... con la estantería llena...

Cámaras:
X-T5
X-T2
X-S10
("sólo" quiero conservar 2 cuerpos, y en principio será X-S10 + X-T2 por lo bien que se complementan una y otra)

Fijos:
23 f2
23 f1.4 WR
27 f2.8 WR
33 f1.4 WR
35 f2
Sigma 56 f1.4
(Aquí también tengo que reducir, hay algunos que apenas uso, pero conservo "por si me hacen falta algún día")

Zooms:
Sigma 18-50
Fujifilm 70-300
(En zooms creo que voy perfecto, ambos son muy buenos y ligeros)

Analógicas tengo varias, pero por puro coleccionismo, nunca las he usado
Olympus 35 RC telemétrica
Olympus OM1
Minolta X-300
3 meses después he conseguir reducir algo la cosa

Vendí las 3 cámaras, ahora tengo:
X-S20
X-E3

Vendí el 23mm f1.4 porque no lo usaba nunca
23 f2
27 f2.8 WR
33 f1.4 WR
35 f2
Sigma 56 f1.4

Zooms:
Sigma 18-50
Fujifilm 70-300

Aún quiero reducir más, seguramente el sigma 56mm sea el siguiente
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno pues yo por ahora en fuji me quedo con:
Xs10
Kitero 15-45mm
Fujifilm 23 1.4mm
Sigma 56 1.4mm

X100t que no vendería nunca
y x100v con tcl
 
Última edición:
Atrás
Arriba