Artillería pesada

Lo mío:
XT1
XE2s
X100
Ricoh GRII
Alguna de ellas tendrá que salir porque son demasiadas.... pero son tan bonitas.....

Fujinon 18-55. Me he quedado solo con este después de haber utilizado muchos

Objetivos Manuales:

Tokina 28mm
Konica Hexanon 40mm
Vivitar 55mm Macro montura KR 2.8 usado para duplicar negativos
Konica Hexanon 135mm 3.5
todos ellos con adaptador KR-FX

7artisans 55mm 1.4, lo compré por tener una lente china y poco lo he usado, lo saqué un día de casa y nada más.

Además conservo un cuerpo Canon 50E como el que cita el compañero más arriba, con adaptador para baterías normales AAA
y una Rollei B35, pero no las utlizo

Creo que es demasiado material para lo que fotografío en realidad
En absoluto.
En mi opinión, no se trata de si los usamos mucho o no.
Se trata de experiencia personal, emociones, sentimientos, ...
De vez en cuando cojo mi X-T30, solo en casa, y disfruto solamente teniéndola en las manos.
Creo que esto es lo que me/nos hace fujistas.
 
De uso
Me quedo, más que vendo:

Fujifilm Xpro2 🥰😍😍
Fujifilm XT2😍

Laowa 9mm (street, viajes, paisaje😍)
Fujinon 16f2.8 (street)
Kamlan 21f1.8 (street y para todo sin prisas)
Fujinon XF 23f2 (para todo😍)
Fujinon XF 35f2 (street)
7artisans 35f0.95 (para jugar sin prisas😍)
Kamlan 50f1.1 II (retratero sin prisas 😍)
Fujinon XF 60f2.4 (retratero y macro 😍)
Fujinon XF 18-55f2.8-4 (para eventos con prisas)
Fujinon XC 50-230f4.5-6.7 (para el campo sin pretensiones)

En un cajón:
Nikon 801s 24-85f3.5-4.5 (me la regaló mi novia, hoy mi mujer hace 25 años)
Yashica Mat124g 6x6😍😍😍
Olympus micro (analógica de bolsillo de ir de cañas)

Digitales (cajón)
Canon G2
Panasonic Lumix G2

y mucho pequeño material, bolsas, flashes 3godox, 1 Yongnuo, 1 Nikon y 1 Metz
Tripodes 5; 2 grandes, 1 mediano, 2 pequeños y un mono

Y mis hijos que viven en casa, y les regalo lo que no quiero vender:
Hijo:
Nikon D7000
Nikkor 18-55
Nikkor 50f1.8D
Tamron 28f2.5
Sigma 70-300 APO

Hija
Fujifilm XT1
Fujinon 18-55
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Del GAS se puede salir. Yo lo hice cuando fui madre y me pasé a las x100x como única cámara

Ahora mi GAS va enfocado a chorradillas para la cámara: que si un parasol chuli, otra funda, un clip para engancharla a la mochila cuando hacemos rutillas.... así que estoy pensando que igual es más difícil salir de lo que me pensaba. Al menos no me dejo demasiada pasta.
 
Lo mío:
XT1
XE2s
X100
Ricoh GRII
Alguna de ellas tendrá que salir porque son demasiadas.... pero son tan bonitas.....

Fujinon 18-55. Me he quedado solo con este después de haber utilizado muchos

Objetivos Manuales:

Tokina 28mm
Konica Hexanon 40mm
Vivitar 55mm Macro montura KR 2.8 usado para duplicar negativos
Konica Hexanon 135mm 3.5
todos ellos con adaptador KR-FX

7artisans 55mm 1.4, lo compré por tener una lente china y poco lo he usado, lo saqué un día de casa y nada más.

Además conservo un cuerpo Canon 50E como el que cita el compañero más arriba, con adaptador para baterías normales AAA
y una Rollei B35, pero no las utlizo

Creo que es demasiado material para lo que fotografío en realidad
y en qué momentos sacas la Ricoh o la X100? si tuviese las dos, no sabría cual echar a la mochila
 
Del GAS se puede salir. Yo lo hice cuando fui madre y me pasé a las x100x como única cámara

Ahora mi GAS va enfocado a chorradillas para la cámara: que si un parasol chuli, otra funda, un clip para engancharla a la mochila cuando hacemos rutillas.... así que estoy pensando que igual es más difícil salir de lo que me pensaba. Al menos no me dejo demasiada pasta.
Pues si que has salido si, yo ni con esas... me dije de comprar la X100V como única focal para viajes e ir ligera y ya me estoy planteando acoplarle conversores. Raro que ya no le hayas comprado el angular o el tele para algunos retratos a tu hija 😂 😂
 
y en qué momentos sacas la Ricoh o la X100? si tuviese las dos, no sabría cual echar a la mochila
Ese es el problema...La Ricoh cabe en cualquier parte y tiene una calidad soberbia. La X100 es preciosa, pero creo que es la candidata a salir porque tengo la XE2s desde hace poco, me ofrece lo mismo que la X100 pero con la versatilidad de acoplar cualquier óptica. Es probable que me agencie un 27mm y tirar "palante". Me gusta el visor desplazado
 
Pues si que has salido si, yo ni con esas... me dije de comprar la X100V como única focal para viajes e ir ligera y ya me estoy planteando acoplarle conversores. Raro que ya no le hayas comprado el angular o el tele para algunos retratos a tu hija

Pues me estuve planteando coger los adaptadores de segunda mano, sobre todo el angular el año pasado porque tenía un viaje a New York, peeeeero... llegó la covid a nuestras vidas y ni viaje ni nada.
Realmente es que, ahora mismo, no echo ninguna focal en falta, me apaño genial con el 23.
 
Ese es el problema...La Ricoh cabe en cualquier parte y tiene una calidad soberbia. La X100 es preciosa, pero creo que es la candidata a salir porque tengo la XE2s desde hace poco, me ofrece lo mismo que la X100 pero con la versatilidad de acoplar cualquier óptica. Es probable que me agencie un 27mm y tirar "palante". Me gusta el visor desplazado
Y aunque es una cámara encasillada en la fotografía callejera, también se puede hacer otra fotografía. Estos ejemplos en blanco y negro me gustan mucho...

 
Pues me estuve planteando coger los adaptadores de segunda mano, sobre todo el angular el año pasado porque tenía un viaje a New York, peeeeero... llegó la covid a nuestras vidas y ni viaje ni nada.
Realmente es que, ahora mismo, no echo ninguna focal en falta, me apaño genial con el 23.
llevas dos años con el 23 sólamente, no? Qué envidia
 
Durante muchos años sufrí innumerables y profundos ataques de GAS. Poco a poco voy controlándolos, pero a veces quedan "cicatrices", jejeje. En mi caso:
  • Cámaras y Objetivos:
    • Fuji X-H1 (Para retratos, street, viajes, ...)
      • XF 16-55 2.8
      • XF 50-140 2.8
      • XF 60 2.4 Macro
      • Samyang 12mm
    • Hasselblad H5D-40 (Para retratos y producto en estudio)
      • HC 80 2.8
      • HC 120 f4 Macro
  • Iluminación
    • 1 Godox V860II
    • 2 Godox AD200
    • 1 Godox QT600II
    • Transmisores Godox para ambos sistemas
    • Ventanas, Octabox, Beauty, paraguas y chorraditas varias.

Además temporalmente tengo una X100F que pondré a la venta en breve.

Sigo pensando en reorganizar más el equipo, veremos en que acaba todo. Pero hasta que no tenga más o menos claro qué dirección tomaré voy a estarme quieto de compraventas varias.

Saludos
 
Que te voy a contar yo 😅😅😅😅😅😅
Cuando empecé en Fuji me volví loca, pero loca de verdad. Compré unos cuantos objetivos y cuando veía que se llenaban de polvo vendía y volvía a probar otros. No me arrepiento, por que he aprendido sólita de varias ópticas, pasaba de estar siempre preguntando que tal este objetivo o aquel. Hoy en día enamorada de la X100V y demasiado cariño a la Xt2 y el 35. Yo no me dedico a la fotografía, es mi pasión, lo que me llena, pero no vivo de ello. Por eso no necesito más, ni me hace falta, solo te puedo decir que yo, he aprendido muchísimo a componer con una sola óptica, dando un paso pa tras o pa alante 😊😊😊😊😊😊😊
 
Yo voy a terminar pronto.
Canon Eos m6 con el 15-45 de kit y su pancake de 22mm.
Fujifilm xt2 con su 18-55 (inseparables)
Pentacon 135mm
Viltrox 85mm 1.8
7artisans 35mm 1.2
Luego ya flashes modificadores fondos, geles trípodes... Los más básicos. Neewer la mayoría.
 
Jajajaja, qué divertido.

En mi caso:
X-T1
18-135mm
27mm

Para disfrutar el 27mm, para “asegurar” el todoterreno.

Estoy cocinando el siguiente paso hacia X100, en el que preveo que sería muy feliz. O a X-S10, siendo más conservador. Podría pasar a un 23mm o aligerar un 18-55, pero no me veo con un arsenal de objetivos (respeto total a los que lo tienen).

Sólo hago fotos de familia, viajes... como aficionado, pero es algo que me encanta.

Llegué a Fuji por la calidad de los jpg, en especial la calidad del B&N que entrega la cámara. No he vuelto a procesar nada y disfruto más que nunca fotografiando.
 
Atrás
Arriba