luismiguel.lara
Fujista Participante
Por cierto, la X-S10, sería un matrimonio de conveniencia. No me enamora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, como aficionado, manda el corazón.Por cierto, la X-S10, sería un matrimonio de conveniencia. No me enamora.
Y en el mío también. La cámara tiene que divertirme y tengo que sentir el deseo de sacarla de paseo porque si se queda mucho en casa es carne de mercadillo.En mi caso, como aficionado, manda el corazón.
Creo que se te ha pasado poner el fujinon 50mm f2Sólo material Fuji:
X-T10, X-T30, X-S10 (llega hoy)
Samyang 8mm F2.8, Pergear 10mm F8, Samyang 12mm F2, Pergear 12mm F2, Fujinon XF 14mm F2.8, Fujinon XF 23mm F2 R WR, Viltrox 23mm F1.4, XF 27mm F2.8, Viltrox 33mm F1.4, Fujinon XF 35mm F2 R WR, Fujinon XF 35mm F1.4, Viltrox 56mm F1.4, Fujinon 60mm F2.4 R, Samyang 85mm F1.8, Viltrox 85mm F1.8
Fujinon XF 16-80mm F4 (llega hoy), Fujinon XF 18-55mm F2.8-4, XC 50-230mm
Material Canon EF y Sony A y E variado para vender algún-día o vete-a-saber-tú-pa-qué.
Más material confidencial
Pues del mikaton hablan genial, yo me he hecho con el 7artisans 35mm f0,95 que dicen es muy parecido al Mikaton, estoy esperando a que me llegue. Con el resto de objetivos manuales no te pasa lo mismo que con el Mikaton? a ver si lo vas a tener fastidiadoEn mi caso....
X-T4
Samyang 12F2 (prácticamente no lo uso)
Fujinon 23F1.4 (lo tuve y me deshice de el para poder financiar el 50-140 y en cuanto he podido me he vuelto a hacer con el... maravilloso)
Mitakon 35 F0.95 II (decepcionado.... no me hago con el y sobre todo, ese anillo de diafragma constante me despista totalmente.. .no hay una sola vez que no lo vaya a usar que no me confunda con el enfoque..... casi seguro que me voy a deshacer de el, pero me fastidia perderle mucho dinero)
Viltrox 56 F1.4 (impresionante)
Vivitar Series I 90mm F2.5 macro (una auténtica maravilla)
Fujinon 16-55 F2.8 (uffffffff lo mejor que he tenido en Fuji.... impresionante siempre)
Fujinon 50-140 F2.8 (pedazo de objetivo.... me gustaría que pesase menos y llegase más lejos.... pero por pedir q no quede... objetivazo!)
Duplicador TC 2x (lo uso muchisimo con el 50-140 y solo puedo decir cosas buenas de el... a falta de pasta para el 100-400, ayuda mucho)
Helios 55M-4.... lo uso poco y no tiene la nitidez de otros que he visto en compañeros del foro pero cumple muy bien
Yashinon 50ML F1.4 (maravilloso este abuelete...)
Varios flash, trípode y chorradillas varias.
Muchisimas ganas de salir y disfrutar afotando y conociendo sitios, pero.... esperemos a que mejore la cosa, ahora confitados.
Pues del mikaton hablan genial, yo me he hecho con el 7artisans 35mm f0,95 que dicen es muy parecido al Mikaton, estoy esperando a que me llegue. Con el resto de objetivos manuales no te pasa lo mismo que con el Mikaton? a ver si lo vas a tener fastidiado
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️