14 Ene 2025 Respuestas: 11 Momento limpieza, tal vez después de haber cazado. Saludos Haz clic para expandir...
Atajunen Fujista Habitual 14 Ene 2025 #2 Preciosa, vaya mirada... Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
FujiRik Gurú Fujista 14 Ene 2025 #3 Las mantis son increíbles animalitos. Me cautiva la forma que tienen de seguirte con la mirada girando la cabeza si te mueves a un lado. Bonita foto retrato y simpática postura!
Las mantis son increíbles animalitos. Me cautiva la forma que tienen de seguirte con la mirada girando la cabeza si te mueves a un lado. Bonita foto retrato y simpática postura!
N Neko Gurú Fujista 14 Ene 2025 #4 Pose perfecta ,iluminación buenisima Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Exile Gurú Fujista 14 Ene 2025 #5 Vaya pose mas genial que le has pillado. Traducida,....." Te vi a metée una guantaa en tooss morros que veraa tú que risa "
Vaya pose mas genial que le has pillado. Traducida,....." Te vi a metée una guantaa en tooss morros que veraa tú que risa "
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 14 Ene 2025 #7 jotah dijo: Preciosa foto, como siempre. Felicidades. Haz clic para expandir... +1 Saludos
homaris Gurú Fujista 14 Ene 2025 #8 jotah dijo: Preciosa foto, como siempre. Felicidades. Haz clic para expandir... +2
Somo Fujista Participante 23 Ene 2025 #10 Uno se deleita mirando los detalles de estos bichos tan increíbles. Una pose muy lucha.