Asido Caesarina

Buenas compañeros,

Os traigo una foto de la primera vez que salí con mi X-T2 para probarla y ver como se desenvolvía en las condiciones donde la usaré normalmente, en situaciones de horas doradas/azules, con luces artificiales, en ciudades, que es lo que me gusta fotografiar.

Esta calle es de un pueblo del sur de España, Medina Sidonia, en época romana Asido Caesarina, en la provincia de Cádiz, concretamente en la Calle Herrete. Es una localización que conozco muy bien, donde el sol se pone por detrás de la Iglesia, dejando siempre unos colores que dan mucho juego a la hora de fotografiar y revelar, aún más si se meten algunas nubes por la zona.

Está editada en Capture One, donde también soy novato, he migrado después de varios años en Lightroom, y también la he pasado por Photoshop para realizar un par de ajustes que todavía no tengo dominadas en C1.

Esta es mi primera foto en el foro, espero que os guste y que la comentéis, para así seguir aprendiendo.

Creo que merece la pena verla en Flickr, para verla entera y sin reducciones de nitidez.

Asido Caesarina by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr
 
Última edición:
Preciosa y bien editada para ser novato con C1, me gusta bastante.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho el encuadre que has escogido. En cuanto a la edición, para mi gusto, creo que te has pasado un poco con la saturación de color. El cielo se ve poco natural.
Saludos
 
Me gusta mucho el encuadre que has escogido. En cuanto a la edición, para mi gusto, creo que te has pasado un poco con la saturación de color. El cielo se ve poco natural.
Saludos

Si, tienes razón, se me ha ido un poco la mano. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba