Asturias (serie de 4)

Recientemente disfrute de unos dias por Asturias, os dejo una miniserie que espero sirva para exponer lo que fotograficamente nos ofrece esta comunidad. Deseo que no me tireis muchos tomates (pero si hay que tirarlos se tiran)

Sus playas
Playero paseo by Jose R. Justo, en Flickr

Sus rios
El pescador by Jose R. Justo, en Flickr

La montaña ( lindando con Leon)
Paisaje con vacas y un camión by Jose R. Justo, en Flickr

Y el "sidreo"
Entra un paisano by Jose R. Justo, en Flickr

Saludos compañer@s
 
Para mí todas estás estupendas de nitidez.

Como toma en su conjunto la primera me encanta, en la segunda el pescador, para mí, le resta más que le suma a la foto y trataría de eliminar la dominante cián, en la tercera también eliminaría algo de cián o azul de las montañas más alejadas y tal vez la de las nubes y en cuanto a la cuarta, me gusta tal cual.

Por supuesto, son opiniones personales que no tienen por qué ser compartidas.

Saludos.

Raúl
 
Como serie me parece perfecta, como individualidad me quedo con la primera, esos paseantes dan escala y vida al impresionante paisaje.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho todas, y como ya te han comentado, nítidas, muy nítidas, nitidísimas... la verdad es que no sé si hace falta tanta nitidez, pero bueno, va en gustos, y también en lo que hayas querido destacar en la imagen. Yo creo que las fotos son muy buenas y no necesitaban ese -para mi gusto- exceso de nitidez.

En la de la montaña te han salido halos.

Las ideas, composiciones, colores y edición (salvo por la super-explosiva nitidez) me parecen buenísimas. En resumen, cuatro estupendas fotos.

Saludos.
 
A ver... como lo digo:

La primera, sublime, genial.. me encanta... no pudo decir más
La segunda; Una pena que el pescador se mueva tanto, pero me encantan los colores, el momento... sobresaliente...
La tercera: pssss .. ni fu ni fa... no me dice na de na jajaja (algo de caña hay que dar ¿no?)
La cuarta: Una foto que bien podría haber sacado yo, no por ello mejor ni peor.. si bien, me falta historia en la misma...

Resumiendo, una matrícula, un sobresaliente, un 3 y un 6.... jajajaja No está mal no?
 
A ver... como lo digo:

La primera, sublime, genial.. me encanta... no pudo decir más
La segunda; Una pena que el pescador se mueva tanto, pero me encantan los colores, el momento... sobresaliente...
La tercera: pssss .. ni fu ni fa... no me dice na de na jajaja (algo de caña hay que dar ¿no?)
La cuarta: Una foto que bien podría haber sacado yo, no por ello mejor ni peor.. si bien, me falta historia en la misma...

Resumiendo, una matrícula, un sobresaliente, un 3 y un 6.... jajajaja No está mal no?
Ja ja ja. ... gracias por el examen demasiado generoso eres. Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba