Atardecer en la Albufera

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se me va la pinza o has cambiado el encuadre inicial? Juraría haberla visto hace unas horas en vertical... Me gusta esta composición y los tonos elegidos... Echaría un poco en falta un poco más de brillo en los tonos medios/altos de la parte inferior. Así quedaría redonda.

Jon Diez dijo:
¿Se me va la pinza o has cambiado el encuadre inicial? Juraría haberla visto hace unas horas en vertical... Me gusta esta composición y los tonos elegidos... Echaría un poco en falta un poco más de brillo en los tonos medios/altos de la parte inferior. Así quedaría redonda.

Je je, sí, el original tenía un encuadre vertical, pero me he acabado quedando con la franja horizontal... :D

Sobre el brillo, la verdad es que no puedo sacarle mucho más, en la original las plantas y la barca eran negras. He subido algo las sombras, pero si lo fuerzo más, no creo que me gustara el resultado. Vamos, que de donde no hay... :D

Gracias por pasar!

Pues eso, le he dado un repasito y la he actualizado a la nueva versión. También le he cambiado el formato a 2x3 para que la barca quede en el lugar correcto. Sigue sin matarme, pero bueno.. Está casi al 100% después del recorte que le he pegado. Bueno, a la próxima habrá más suerte :D

Buena toma German!!! como de costumbre ;)

Un pelín alta alguna luz en cielo y agua pero nada que desmerezca la foto.

Un saludo.

Atrás