Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Se me va la pinza o has cambiado el encuadre inicial? Juraría haberla visto hace unas horas en vertical... Me gusta esta composición y los tonos elegidos... Echaría un poco en falta un poco más de brillo en los tonos medios/altos de la parte inferior. Así quedaría redonda.
¿Se me va la pinza o has cambiado el encuadre inicial? Juraría haberla visto hace unas horas en vertical... Me gusta esta composición y los tonos elegidos... Echaría un poco en falta un poco más de brillo en los tonos medios/altos de la parte inferior. Así quedaría redonda.
Je je, sí, el original tenía un encuadre vertical, pero me he acabado quedando con la franja horizontal...
Sobre el brillo, la verdad es que no puedo sacarle mucho más, en la original las plantas y la barca eran negras. He subido algo las sombras, pero si lo fuerzo más, no creo que me gustara el resultado. Vamos, que de donde no hay...
Pues eso, le he dado un repasito y la he actualizado a la nueva versión. También le he cambiado el formato a 2x3 para que la barca quede en el lugar correcto. Sigue sin matarme, pero bueno.. Está casi al 100% después del recorte que le he pegado. Bueno, a la próxima habrá más suerte
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…