Atardecer en Lofoten

Vaya fotón! Y vaya rango dinámico! Una sola toma? Solo me surgen dudas con la valla de el lado izquierdo porque aporta poco...un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya fotón! Y vaya rango dinámico! Una sola toma? Solo me surgen dudas con la valla de el lado izquierdo porque aporta poco...un saludo
La foto son 6 tomas en vertical hecha a pulso, procesadas en Lightroom y Photoschop, lo de la valla quizás lleves razón pensé quitarla pero al final me decidí en dejarla sin ningún recorte.
 
Estupenda. felicidades!
Que preciosidad!! felicidades es una foto 11
Un saludo
Me encanta @Lagier01
Una consulta, la hiciste con trípode normal o usaste rótula panorámica? Estoy viendolas y es por tener referencias.
Saludos,
Gracias por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado. En repuesta al compañero la toma son 6 fotos en vertical hechas a pulso sin trípode, lógicamente con la X-H1.
Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado. En repuesta al compañero la toma son 6 fotos en vertical hechas a pulso sin trípode, lógicamente con la X-H1.
Saludos.

Qué tal el rango dinámico de la xh1? Es una toma muy complicada, has tenido q forzar mucho en el revelado???


*
 
Qué tal el rango dinámico de la xh1? Es una toma muy complicada, has tenido q forzar mucho en el revelado???


*
Esta cámara tiene un excelente rango dinámico no está nada forzado en el revelado, prácticamente normal y tal solo en Photoshop he utilizado las mascara de luminosidad.
Saludos.
 
Sólo puedo decite que ¡¡enhorabuena!!, es una toma preciosa y muy bien trabajada.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba