Atardecer en Roma

Aquí os dejo una de los lugares más fotografiados de Roma. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta foto. La semana pasada estuve de viaje de trabajo por allí y tuve la suerte de contar con una tarde libre para aprovechar y hacer un poco de turismo. Iba con el equipo más reducido que tengo: la X-T10 y el 27mm. Y sin trípode, pero me las pude apañar apoyando la cámara sobre el poyete de piedra del puente desde donde hice la foto.
La foto es un blending de dos tomas para poder recuperar un poco las altas luces de los reflejos en el río (aún así han quedado algo quemados). Y también le he aplicado algo de recorte, ya que la focal fija de 27mm se me quedó demasiado angular para la toma (sabía que me ocurriría, pero no quería cargar con más peso en el viaje).
Lástima también el gran cartel publicitario iluminado. Quizá estarían arreglando esa fachada...

Saludos!

Atardecer en Roma by Cristina Ariza, en Flickr
 
Te las supiste apañar fabulosamente bien con tan reducido equipo, mis felicitaciones por esta magnífica postal.
Un saludo
 
Te ha quedado fantástica Cristina, has acertado con la hora por la luz.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Realmente preciosa.

La he visto antes en insta y flickr, y da gusto.

Seguro que podia mejorar con todo el equipo a cuestas, sin el cartel publicitario, etc.... pero tu eras quien estaba en la escena con el equipo que tenia y las condiciones reales del momento. Muy bien aprovechadas.

Como han comentado, la combianción de tonos frios y cálidos es muy acertada.

Un saludo
 
Ya te la había likeado en IG, muy chula ?, y lo que da de sí ese pequeñín del 27mm, cada vez me gusta más!

Salud
 
Te las supiste apañar fabulosamente bien con tan reducido equipo, mis felicitaciones por esta magnífica postal.
Un saludo
Me encanta la combinación de colores cálidos y fríos.
Te ha quedado fantástica Cristina, has acertado con la hora por la luz.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Realmente preciosa.

La he visto antes en insta y flickr, y da gusto.

Seguro que podia mejorar con todo el equipo a cuestas, sin el cartel publicitario, etc.... pero tu eras quien estaba en la escena con el equipo que tenia y las condiciones reales del momento. Muy bien aprovechadas.

Como han comentado, la combianción de tonos frios y cálidos es muy acertada.

Un saludo
Ya te la había likeado en IG, muy chula ?, y lo que da de sí ese pequeñín del 27mm, cada vez me gusta más!

Salud

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos! Me alegro de que haya gustado!
 
Muy bien resuelta Cris, además de unos tonos agradables gracias a combinar la hora azul con las luces de la ciudad (ya sabes, uno de mis momentos favoritos jeje). Y me gusta también que hayas hecho coincidir el paseo fluvial desde la esquina izquierda para para guiar la mirada hacia el puente.

Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba