Atardecer Ordesa

Saludos compañeros.

Una improvisada cuando volviamos al coche. Me parecio que habia muy buena luz, no le dedique mucho tiempo al encuadre, un marco natural con las ramas y listo. A mi me gusta bastante a ver que os parece y si mejorarias cualquier cosa!!

Saludos!!

Edit.

Dejo otra version mas abajo.

Ordesa by David Rojas, en Flickr

ordesa 2 by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
Partiendo de la base de que apenas soy practicante de la fotografía de paisaje, mi impresión es que no elegiste el mejor sitio para realizar la toma, esas ramas distraen y en ocasiones ocultan elementos fundamentales de la foto, como es la parte alta de la montaña. Además potenciaría el contraste y le daría algo de enfoque, el cielo ya te lo han comentado, requiere trabajarlo y las nubes parece que estén algo sobrexpuestas. En cualquier caso, creo que en diez minutillos mejorarías mucho la imagen.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Partiendo de la base de que apenas soy practicante de la fotografía de paisaje, mi impresión es que no elegiste el mejor sitio para realizar la toma, esas ramas distraen y en ocasiones ocultan elementos fundamentales de la foto, como es la parte alta de la montaña. Además potenciaría el contraste y le daría algo de enfoque, el cielo ya te lo han comentado, requiere trabajarlo y las nubes parece que estén algo sobrexpuestas. En cualquier caso, creo que en diez minutillos mejorarías mucho la imagen.

Un saludo,
Si, hubiera elegido otro lugar mas abierto, pero por donde pasaba no habia nada abierto, una pena. El cielo coincido tenia que haberlo trabajado algo mas.
Gracias por el aporte!
 
Quizá con el cielo alcance con llevarlo del cian al azul...
He querido tocar lo minimo la foto, pero me ha faltado mas coherencia en el cielo, bajar un poco altas luces y corregie el color. Tambien el tema del contraste un poco mas acentuado hubiera sido un acierto y tal vez un poco de enfoque.
 
Ya que estos días hablabas de concursar con una imagen en B&N, te diré que esta para concurso no la veo, pero como foto recuerdo de un viaje es más que digna.Trabajar un poco el cielo y es una toma muy agradable de ver
 
Ya que estos días hablabas de concursar con una imagen en B&N, te diré que esta para concurso no la veo, pero como foto recuerdo de un viaje es más que digna.Trabajar un poco el cielo y es una toma muy agradable de ver
Completamente deacuerdo, esta es muy del momento. Algo interesantenla luz pero nada mas. He colgado una con el cielo un poco mas azul y bajadas altas luces ademas de un contraste mas general. Pero lo dicho, del monton.
Gracias por el comentario!!
 
Creo que ya te lo han dicho todo. El Tozal del Mallo con esa luz añdiendo textura y color y un encuadre que le favorezca bien vale una foto también
 
A mi la edición me gusta mucho a nivel de contraste, quizás bajar la exposición al cielo/nubes...si molestan las ramas en el pico de la montaña.... La luz inmejorable
 
Atrás
Arriba