Atardecer playero.

De las tres la que más me gusta es la primera, te ha quedado con un tono muy bonito.
Las otras dos también están bien, aunque para mi gusto las ramas en primer plano en la segunda quitan protagonista a la puesta de sol y la silueta de la tercera no tiene demasiado peso en la composición.
En conjunto me gustan.


*
 
A mi me gustan en el orden que las has puesto, son muy majas.
Que disfrutes de tu cámara nueva.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Caray!! Sí que le has cogido rápido el tranquillo a la fuji ??
Los tonos de las rocas del primer plano en la primera foto son preciosos. Una luz estupenda.
Me gustan mucho también los contraluces de los otros dos.
Si con dos salidas eres capaz de esto... quiero ver la evolución. Enhorabuena, tres fotos magníficas!!
 
Buenos colores en la primera toma sobretodo, vaya colores que te va dando Fuji eh...
Enhorabuena por la compra, te va a dar muchas alegrías!
 
Caray!! Sí que le has cogido rápido el tranquillo a la fuji ??
Los tonos de las rocas del primer plano en la primera foto son preciosos. Una luz estupenda.
Me gustan mucho también los contraluces de los otros dos.
Si con dos salidas eres capaz de esto... quiero ver la evolución. Enhorabuena, tres fotos magníficas!!
Muchas gracias!
La verdad es que es una zona que conozco muy bien, pero el salto de calidad respecto de mi TZ30 es precisamente lo que buscaba con esta cámara y estoy muy contento con los primeros resultados.

Os dejo una mas de esa sesión. ?


Atardecer con contraluz. by JJ Blasco, en Flickr
 
Última edición:
Buenos colores en la primera toma sobretodo, vaya colores que te va dando Fuji eh...
Enhorabuena por la compra, te va a dar muchas alegrías!
Pues sí, me encanta y creo que he acertado en la elección de marca/modelo en relación calidad precio.
 
Atrás
Arriba