Atención pregunta adaptador fringer pro II

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Busco de entre todos vosotros quien me puede dar algo de luz sobre el adaptador fringer pro II canon eos- Fuji X.
He visto un video de Joan Vendrell y alguno mas por ahí sobre este adaptador con ópticas de montura Canon (curiosamente son siempre Sigma) montados en cámaras X-T3 o X-T30 y parece ser que los resultados pueden ser buenos, pero no me fio mucho de los videos y quisiera saber la opinión de alguien que los haya usado.
De ser favorable el asunto, quien sabe si aún me vuelvo a comprar una X-T3 o 30 y utilizo mis ópticas Canon.
Muchas gracias.
Saludos!!!

moebius

Principiante
Yo lo tengo y contento. No le he dado muchísima caña aunque este jueves tengo un trabajo y lo testearé más seriamente. Lo he probado con un 50 f1.8 y un 10-18. El autoenfoque del 50 es lo que es pero va mejor que en mi 700d. Y el 10-18 va bastante fino pero en la Canon ya me iba bien. Luego tengo un yongnuo 35mm que el autoenfoque no va. Lo bueno que al no llevar ningún cristal la calidad de la imagen no se ve afectada aunque los colores varían de cualquier objetivo Fuji.
En youtube hay muchos vídeos de gente probándolo y comparándolo con el Viltrox por ejemplo.

shizarre

Gurú Fujista
Yo lo tengo y contento. No le he dado muchísima caña aunque este jueves tengo un trabajo y lo testearé más seriamente. Lo he probado con un 50 f1.8 y un 10-18. El autoenfoque del 50 es lo que es pero va mejor que en mi 700d. Y el 10-18 va bastante fino pero en la Canon ya me iba bien. Luego tengo un yongnuo 35mm que el autoenfoque no va. Lo bueno que al no llevar ningún cristal la calidad de la imagen no se ve afectada aunque los colores varían de cualquier objetivo Fuji.
En youtube hay muchos vídeos de gente probándolo y comparándolo con el Viltrox por ejemplo.
Muchas gracias, yo en el caso de decidirme lo utilizaria con objetivos de la serie L, 17-40, 24-70, 70-200 y 35, a parte del 50 stm.
Son objetivos que a nivel optico están muy bien y creo que no me daría problemas.
Con que cámara lo usas tu?
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

FOTOofertas de última hora en Amazon.

moebius

Principiante
Una x-t3. No se que tal va con otra cámara. Estaba buscando porque vi un video bastante largo hace un tiempo de un ruso probando bastantes Canon serie L, pero ahora no lo encuentro.

shizarre

Gurú Fujista
Una x-t3. No se que tal va con otra cámara. Estaba buscando porque vi un video bastante largo hace un tiempo de un ruso probando bastantes Canon serie L, pero ahora no lo encuentro.
He leído en su propia página que con las últimas X-T ya sea 3 ó 30 funciona bastante bien y con la serie X-T 2 ó 20 también daba resultados.
Creo que va a ser hora de visitar con mas frecuencia el mercadillo.
Saludos!!!

Prueba de ON1 Photo Raw

Ragfa

Fujista Participante
Yo tuve el viltrox y lo devolvi, aunque funcionaba fallaba bastante el foco en cosas sencillas, y despues tenian cosas que daban coraje como que cuando cambiabas de dafragama se te iba el foco del objetivo a un extremo o que haciendo video se paraba la grabacion cuando le daba la gana.

shizarre

Gurú Fujista
Yo tuve el viltrox y lo devolvi, aunque funcionaba fallaba bastante el foco en cosas sencillas, y despues tenian cosas que daban coraje como que cuando cambiabas de dafragama se te iba el foco del objetivo a un extremo o que haciendo video se paraba la grabacion cuando le daba la gana.
Gracias buena información me das para descartar directamente el Viltrox.
Saludos!!!

gruñon78

Principiante
Hola yo lo he usado con un 16-35 f4 L junto a una xt2 y ahora xt3 y va muy bien. No he apreciado ningún problema en cuanto a enfoque. Espero que te sirva.