Atracado en Santoña

De un paseo por el puerto de esa localidad cántabra.

Un saludo.

Puerto de Santoña (7).jpg
 
Lo primero es que me alegro de que no sea lo que pensé al ver el título 😅 . Lo segundo, que está francamente bonita la estampa con la luz que captaste. Lo tercero, que en la parte superior derecha tienes un par de marcas de polvo en el sensor o en la óptica.
 
Lo primero es que me alegro de que no sea lo que pensé al ver el título 😅 . Lo segundo, que está francamente bonita la estampa con la luz que captaste. Lo tercero, que en la parte superior derecha tienes un par de marcas de polvo en el sensor o en la óptica.
Buenas, @Alolo. La verdad es que la luz y la estampa, soy del interior y cada vez que voy a la costa me quedo extasiado, me resultaron irresistibles. En cuanto a las manchas, ahora las veo, voy a aplicarme con ellas ahora mismo.

Un saludo.
 
Lo primero es que me alegro de que no sea lo que pensé al ver el título 😅 . Lo segundo, que está francamente bonita la estampa con la luz que captaste. Lo tercero, que en la parte superior derecha tienes un par de marcas de polvo en el sensor o en la óptica.
Pensé lo mismo, que le habían robado a mano armada. 😂
Claro que si hubiera puesto "amarrado", igual hubiéramos creído que estaba atado a un árbol. 🤣

Esas luces a esas horas en los puertos, y esos tonos y reflejos, dan mucha vida a un fotógrafo. Pude disfrutarlos durante años y ahora, al verlos, me invade la nostalgia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pensé lo mismo, que le habían robado a mano armada. 😂
Claro que si hubiera puesto "amarrado", igual hubiéramos creído que estaba atado a un árbol. 🤣

Esas luces a esas horas en los puertos, y esos tonos y reflejos, dan mucha vida a un fotógrafo. Pude disfrutarlos durante años y ahora, al verlos, me invade la nostalgia.
Ya veo que el título puede dar lugar a diferentes interpretaciones :p. Afortunadamente la mía era la más inofensiva de todas. En cuanto a la foto, lo he comentado antes: colores, reflejos, temática, las nubes... irresistibles.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba