Averia XT-2

Hombre si te ganas la vida con eso como has dicho y es tu trabajo no tienes escusa para dejar toda la responsabilidad a un solo cuerpo de cámara siendo un aparato que puede estropearse como cualquier aparato, es como el que va a correr un rally sin ruedas de repuesto, al primer pinchazo estás fuera.... tengo muchos amigos que viven de la fotografía (bodas, comuniones, sesiones etc) y jamás los he visto ir a trabajar sin un cuerpo de repuesto, aunque sea inferior o que le haya prestado un amigo, o ir sin tarjetas de repuesto etc etc

Lo siento si te ha molestado pero como digo no tiene sentido que un profesional tenga solo una herramienta de trabajo y ninguna de repuesto, sea del gremio que sea, yo no vivo de la fotografía pero en mi trabajo si me falla una herramienta tengo al menos una de repuesto y te digo que baratas no son las herramientas que uso en mi curro.

Imagina ir a una boda de fotógrafo y que se te joda la cámara al empezar y le digas a los novios "mira que se me ha estropeado, que te quedas sin fotos de tu boda"...
 
Hombre si te ganas la vida con eso como has dicho y es tu trabajo no tienes escusa para dejar toda la responsabilidad a un solo cuerpo de cámara siendo un aparato que puede estropearse como cualquier aparato, es como el que va a correr un rally sin ruedas de repuesto, al primer pinchazo estás fuera.... tengo muchos amigos que viven de la fotografía (bodas, comuniones, sesiones etc) y jamás los he visto ir a trabajar sin un cuerpo de repuesto, aunque sea inferior o que le haya prestado un amigo, o ir sin tarjetas de repuesto etc etc

Lo siento si te ha molestado pero como digo no tiene sentido que un profesional tenga solo una herramienta de trabajo y ninguna de repuesto, sea del gremio que sea, yo no vivo de la fotografía pero en mi trabajo si me falla una herramienta tengo al menos una de repuesto y te digo que baratas no son las herramientas que uso en mi curro.

Imagina ir a una boda de fotógrafo y que se te joda la cámara al empezar y le digas a los novios "mira que se me ha estropeado, que te quedas sin fotos de tu boda"...

+1000

Yo me gano la vida con la fotografía y tengo 3 cuerpos, y pocos me parecen... aún habiendo cambiado de sistema siempre me he asegurado tener mínimo 2.

Yo pensaba igual que tú pero no sabía decirlo tan sutilmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo hubiese probado suerte en DST, Elche. Siempre me han resuelto los problemas a un precio comedido. Son buenos, y te dan garantia de seis meses.
En el momento que me dicen que vale esa pasta , llamo a DST y les pregunto.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
+1000

Yo me gano la vida con la fotografía y tengo 3 cuerpos, y pocos me parecen... aún habiendo cambiado de sistema siempre me he asegurado tener mínimo 2.

Yo pensaba igual que tú pero no sabía decirlo tan sutilmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya pues que suerte que en este mundo haya gente tan previsora!....me alivia la verdad, como ya dije hacia un par de meses que tenia la Fuji y no havia tenido tiempo de plantearme nada más, cambiar de equipo no és una cosa que se hace en un dia....asi que entre una cosa y otra va y se jode todo....supongo que los que són mejores que yo también tendran las lentes duplicadas que ahora que Todó es electrónico ja se sabe!....pero vaya el problema ha sido para mi la poca profesionalidad y la tardanza....ahora que caigo...mi coche también es una de mis herramientas de trabajo....creeis que debo llevar bombas de agua, culatas, juntas por si acaso o un remolque con otro coche??....
Saludos
dd9296d09df595144277b86e07ad8666.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Esto que te ha pasado con el SAT de Fuji es penoso y vergonzoso.
No se a que te dedicas fotográficamente hablando, pero imagínate uno que haga bodas y se le estropee la cámara y se queden los novios sin el recuerdo para toda la vida por no llevar otro cuerpo para caso de necesidad, para matarlo.
El ejemplo del coche que has puesto no es lo mismo ya que tienes otras alternativas, ir andando, en taxi, autobús, o incluso pedir a alguien que te lleve
Un saludo
 
Esto que te ha pasado con el SAT de Fuji es penoso y vergonzoso.
No se a que te dedicas fotográficamente hablando, pero imagínate uno que haga bodas y se le estropee la cámara y se queden los novios sin el recuerdo para toda la vida por no llevar otro cuerpo para caso de necesidad, para matarlo.
El ejemplo del coche que has puesto no es lo mismo ya que tienes otras alternativas, ir andando, en taxi, autobús, o incluso pedir a alguien que te lleve
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Si no tienes coche, como cuando se me fundio el turbo, tire de bici , bus urbano, y pies durante unos cuantos dias. No es lo mismo. Yo soy aficionado. Gran aficionado. Si salgo a dar una vuelta llevo la fuji, pero para el bautizo de mi sobrino en septiembre lleve dos camaras. Si eres profesional seguro que a partir de ahora te planteas tener otra aunque no sea de la misma calidad para asegurar tener por lo menos fotos de los eventos.
Pero bueno. El caso es que has solucionado el tema de una manera u otra.
Saludos.

fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
icon14.gif
 
Totalmente de acuerdo. Si no tienes coche, como cuando se me fundio el turbo, tire de bici , bus urbano, y pies durante unos cuantos dias. No es lo mismo. Yo soy aficionado. Gran aficionado. Si salgo a dar una vuelta llevo la fuji, pero para el bautizo de mi sobrino en septiembre lleve dos camaras. Si eres profesional seguro que a partir de ahora te planteas tener otra aunque no sea de la misma calidad para asegurar tener por lo menos fotos de los eventos.
Pero bueno. El caso es que has solucionado el tema de una manera u otra.
Saludos.

fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
icon14.gif
No...no os equiovacais....el ejemplo del coche es para que veais por donde y como me muevo...aquí ni taxi, ni bici ni bus.....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
El ejemplo de que tienes que llevar piezas para el coche no vale jaja. Tu mismo te das cuenta ahora que en plan profesional necesitas estar cubierto para poder sacar el trabajo bien. Ahora sabes que te puede fallar en cualquier momento sin que te de un pequeño aviso, asi que .........................
A pasar buen dia
 
y el tipo de fotografia no requiere dos cuerpos...nunca los he necesitado
 
Última edición:
Curioso este foro....me apunté para aprender mas sobre Fuji i resulta que es una verduleria donde se juzga a la gente....

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Bueno majo. Un placer hablar contigo. Te dicen cosas que creo son razonables, y como no te gustan, pique a tope. Como te han dicho, si eres un profesional que usas solo una camara, no quisiera contratarte para un evento mio.
Que triste que cuando no te dicen lo que quieres oir hay rebote. Bueno. Menos mal que este foro tiene la opción de ignorar, asi que no me voy a enterar más de tus lloros. Que pases una buena tarde y hasta nunca. Lo mismo que ha sido un placer hablar contigo, conocerte aunque sea a traves de aquí, pues no. Adios.
fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
 
Bueno majo. Un placer hablar contigo. Te dicen cosas que creo son razonables, y como no te gustan, pique a tope. Como te han dicho, si eres un profesional que usas solo una camara, no quisiera contratarte para un evento mio.
Que triste que cuando no te dicen lo que quieres oir hay rebote. Bueno. Menos mal que este foro tiene la opción de ignorar, asi que no me voy a enterar más de tus lloros. Que pases una buena tarde y hasta nunca. Lo mismo que ha sido un placer hablar contigo, conocerte aunque sea a traves de aquí, pues no. Adios.
fotografos.gif
fotografos.gif
fotografos.gif
Si claro que serà lo mismo que me queje del SAT, y que abra a un post para informar del proceso de reparació que me digais que si tengo que tener dos cuerpos... no sé si leíste però no tuve tiempo fisico!.....que tendra que ver una cosa con la otra...però claro igual habeis escrito el manual del buen fotografo .......però claro mola mas juzgar..

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Última edición:
dicen que no les ha llegado la pieza...cosa que me extraña, a menos que la traigan andando...un servicio técnico debe tener un minimo estoc...
Con todos mis respetos, no te entiendo. Pides que unos "profesionales" tengan un stock y tu como tal, te molesta que unos compañeros digan, mas o menos, lo mismo que tu, tener un segundo cuerpo, lo dicho, no lo entiendo.
 
Con todos mis respetos, no te entiendo. Pides que unos "profesionales" tengan un stock y tu como tal, te molesta que unos compañeros digan, mas o menos, lo mismo que tu, tener un segundo cuerpo, lo dicho, no lo entiendo.
A ver, de nuevo lo explico...primero son las formas..pero eso ya depende de la educación de cada uno...después de vender el cuerpo de la Nikon pude comprar la Fuji, más tarde venta de alguna lente, para comprar el 18-55 y luego el 200-500 de Nikon 1200 € para comprar poniendo algo más de pasta el 100 400...al cabo de una semana de tener el tele va y se funde la fuji...no tuve tiempo posible para ahorrar y comprar otro cuerpo...dicho más arriba ya, aúnque como ya dije soy novato en este tipo de cámaras y las creia más fiables, nunca he necesitado dos cuerpos, no me dedico a bodas ni nada de eso...y no me hacen falta ya que tampoco he tenido ningun problema con ninguna camara anterior, llevo más de 20 años en el mundo de la fotografia y nunca lo he necesitado....
Aclarado esto, será lo mismo un servicio técnico que un fotógrafo....por que tal como lo planteáis, todos los profesionales deben llevar sus herramientas duplicadas por si acaso por que si no claro no son profesionales que se precien....
y dicho esto, me pregunto a mi mismo quien cojones me mandaria a mi con toda la buena intención del mundo abrir un hilo para informar del seguimiento de mi reparación???
Pero de todo se aprende claro está...
 
Esto que te ha pasado con el SAT de Fuji es penoso y vergonzoso.
No se a que te dedicas fotográficamente hablando, pero imagínate uno que haga bodas y se le estropee la cámara y se queden los novios sin el recuerdo para toda la vida por no llevar otro cuerpo para caso de necesidad, para matarlo.
El ejemplo del coche que has puesto no es lo mismo ya que tienes otras alternativas, ir andando, en taxi, autobús, o incluso pedir a alguien que te lleve
Un saludo
Soy técnico en un espacio natural, mi fotografia es de naturaleza para documentación y catalogación, fauna y flora por lo que no necesito un segundo cuerpo, hasta ahora viendo como va esto de las mirroles porque toda la vida he tenido Nikon y nunca me han fallado...
Lo del coche que planteas esta bien en una ciudad pero en mi caso no ya que no hay trasnporte público ni alquiler de vehiculos ni puedo desplazarme en bici....cada caso es diferente igual que cada persona no se puede generalizar diciendo que un buen fotografo tiene que llevar mas de un cuerpo...eso depende de la urgéncia del momento o del evento...pero no el que tiene un solo cuerpo no es un buen fotografo como se dice ....
 
Atrás
Arriba