Hombre si te ganas la vida con eso como has dicho y es tu trabajo no tienes escusa para dejar toda la responsabilidad a un solo cuerpo de cámara siendo un aparato que puede estropearse como cualquier aparato, es como el que va a correr un rally sin ruedas de repuesto, al primer pinchazo estás fuera.... tengo muchos amigos que viven de la fotografía (bodas, comuniones, sesiones etc) y jamás los he visto ir a trabajar sin un cuerpo de repuesto, aunque sea inferior o que le haya prestado un amigo, o ir sin tarjetas de repuesto etc etc
Lo siento si te ha molestado pero como digo no tiene sentido que un profesional tenga solo una herramienta de trabajo y ninguna de repuesto, sea del gremio que sea, yo no vivo de la fotografía pero en mi trabajo si me falla una herramienta tengo al menos una de repuesto y te digo que baratas no son las herramientas que uso en mi curro.
Imagina ir a una boda de fotógrafo y que se te joda la cámara al empezar y le digas a los novios "mira que se me ha estropeado, que te quedas sin fotos de tu boda"...
Lo siento si te ha molestado pero como digo no tiene sentido que un profesional tenga solo una herramienta de trabajo y ninguna de repuesto, sea del gremio que sea, yo no vivo de la fotografía pero en mi trabajo si me falla una herramienta tengo al menos una de repuesto y te digo que baratas no son las herramientas que uso en mi curro.
Imagina ir a una boda de fotógrafo y que se te joda la cámara al empezar y le digas a los novios "mira que se me ha estropeado, que te quedas sin fotos de tu boda"...