Aviso "Ok Siguiente" cada vez que tomo una foto

Tienda X100V y X100F

aura

Principiante
Hola,
Desde hace unas semanas, cada vez que disparo con la X100T, me sale un mensaje que me dice "Ok siguiente" y no me deja disparar de nuevo hasta que le doy al botón OK; cosa que es muy molesta porqué me impide disparar 2 fotos seguidas. Debo haber tocado algo de la configuración pero no sé que es. Alguien sabe como arreglarlo? Adjunto foto del mensaje. Muchas gracias de antemano. Aura
30797
 
Hola. ¿Es posible que tengas activado la función de exposiciones múltiples?. Después de la primera toma, te pide confirmación para realizar la segunda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190327-175125.png
    Screenshot_20190327-175125.png
    464 KB · Visitas: 278
FotoPrecios mínimos del día.
Hola ajpalma, Efectivamente, lo que me ocurre se parece a cuando activas el modo de exposición múltiple, pero no es eso...
Como dices, siempre me queda la opción de reiniciar todos los valores, pero intentaba evitarlo...A ver si a alguien más le ha pasado.
Gracias de todos modos por responder.
 
Me da que en el menú de "Configuración de pantalla" tienes activado el modo contínuo en el apartado "Mostrar foto" ... déjalo en NO para que no te muestre la foto tras sacarla.
Espero que sea este detalle y se te resuelva ;)

Saludetes
Santi
 
Pues de repente me pasa lo mismo en la X Pro 2 y no tengo activada ni la exposición múltiple ni lo de mostrar foto en configuración de pantalla ??‍♂️
 
Pues de repente me pasa lo mismo en la X Pro 2 y no tengo activada ni la exposición múltiple ni lo de mostrar foto en configuración de pantalla ??‍♂️
No sé cuál puede ser el problema. ¿Lograste arreglarlo? ¿Alguna idea por ahí?
 
Como nuevo propietario de una x-Pro2 y “sufridor” de este problema, refloto el tema por si a alguien más le pudiese pasar. Cuando googleé, todas las respuestas iban orientadas al modo contínuo o que se había activado “mostrar foto”. Obviamente, el problema no es ese. El problema está en las opciones del View Mode. En concreto en una que no viene en el manual (debieron añadirla en una versión de firmware posterior) y es la que permite Visor + Lcd. Yo la había configurado para Sensor Ocular para que sólo se vea por el visor o en Lcd según donde ponga el ojo, pero se ve que me puse a jugar con el botón View Mode y caí en la trampa de la opción dual. Pues eso, si a alguien le pasa el “Ok siguiente” al sacar una foto, comprobad como está el View Mode 😉
 
Atrás
Arriba