Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

Accesorios para la Fuji X-T1
A mi también me ha pasado y de hecho, desde casi el 3er mes. La verdad es no entiendo que eso pueda pasar en una cámara de esas características y ese precio.
Tengo que ver cuando tengo tiempo para enviarla al Servicio Técnico y me gustaría saber cuánto tardan en repararla ya que no creo que sea cosa de mucho tiempo pero... Si alguien la ha enviado y puede comentar estaré agradecido.

Saludos
 
Re:Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

A mi me ha pasado (y se me han despegado las gomas que recubren la camara). Voy s probar lo del clip!


Borja Alonso
www.borjaalonso.com
 
Sigo de cerca este hilo de la Xt-1 y sigo con la mosca respecto a este tema de la tapa.

Alguien puede explicarme cual es la razon por la cual el famoso invento ese del clip soluciona dicha "inflamacion" de la tapa?

No acabo de entender la funcion del clip :-[
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mmm..gracias compañero.
Es que no le veía lógica alguna.

Ojo,que es ignorancia mia.
 
Mi fuji tiene mas de año y medio, la uso casi todos los dias ( esa tapa apenas se ha abierto nunca, ya que no la uso) y tiene la tapa intacta.
Será a lo mejor por usarla en condiciones adversas en cuanto a humedad?
A tope
 
Lyco dijo:
Mi fuji tiene mas de año y medio, la uso casi todos los dias ( esa tapa apenas se ha abierto nunca, ya que no la uso) y tiene la tapa intacta.
Será a lo mejor por usarla en condiciones adversas en cuanto a humedad?
A tope

Leyendo los diferentes casos de los que tenemos este problema no parece que haya unas causas específicas. Yo me inclino a pensar que sencillamente hay unidades defectuosas que con el tiempo se deforman y empiezan a no encajar correctamente en el marco que sella los conectores. En mi caso particular si miras con detenimiento el extremo de la tapa con la parte de la "bisagra" se ha hecho uno o dos milímetros más ancha, de ahí que no encaje bien y solo cierre o bien haciendo click en la parte central o cerrando en los extremos con lo que es la parte central que no cierra y hace panza. Penoso cuando una cámara con un diseño tan perfecto muestra un defecto tan triste: su glamour se va a la porra ^_^

Yo ya he decidido que cuando falten un par de meses para que venza la garantía de dos años la enviaré a que cambien ese pieza, si antes no he sido capaz de cambiarla yo mismo.
 
Para que no os pase lo que me está pasando os comento:

envié la cámara hace una semana al servicio técnico y hoy me contestan que no tienen la pieza en stock y que no saben cuando llegará. :mad:
Me ofrecen enviarme la cámara para un trabajo que tengo este fin de semana y después volverla a enviar cuando llegue la pieza pero...

Os lo digo por si estáis pensando en enviarla que os aseguréis que tienen la pieza.
Saludos
 
Yo, sin llevar casi nada con la cámara, y habiéndola usado más bien poco... creo que el tema tiene que ver con si se abre o se cierra mucho esa solapa...

Si al meterla en la bolsa roza con algo y siempre está abriéndose, mal augurio...

Si se usa mucho la solapita para meter el cablecito para pasar las fotitos, también mal augurio...

Está bien saberlo para evitarlo, aunque creo que usando el sistema de la extracción de la SD a un lector, no creo que tengamos ese problema nunca.

Un saludo!
 
Nakonae dijo:
Yo, sin llevar casi nada con la cámara, y habiéndola usado más bien poco... creo que el tema tiene que ver con si se abre o se cierra mucho esa solapa...

Si al meterla en la bolsa roza con algo y siempre está abriéndose, mal augurio...

Si se usa mucho la solapita para meter el cablecito para pasar las fotitos, también mal augurio...

Está bien saberlo para evitarlo, aunque creo que usando el sistema de la extracción de la SD a un lector, no creo que tengamos ese problema nunca.

Un saludo!

A lo mejor es que espero demasiado de un trasto que me costó más de mil euros, no sé... sea como sea debería de abrir y cerrar la "solapita" 1000 veces y eso no debería implicar que se quede hecha una ñapa en menos de un año.
 
A lo mejor es que espero demasiado de un trasto que me costó más de mil euros, no sé... sea como sea debería de abrir y cerrar la "solapita" 1000 veces y eso no debería implicar que se quede hecha una ñapa en menos de un año.

Sip... es un poco decepcionante :D, pero que le vamos a hacer jajaj. Son tan monas... XD yo intentaré que no me pase haciendo lo que dije... de todas formas no es algo que me cueste porque siempre realizo el paso de tarjeta-PC y nunca con cablecito, no me gusta que mi máquina entre en contacto con windols tan directamente XD

Yo le ponía un minipegotito de silicona y a correr ajaja, peores ñapas han habido en la competencia...
 
Idéntico problema de la tapa más las gomas despegadas por dos esquinas inferiores. Lo de las gomas puede deberse al calor de las manos o de la propia cámara. También me pasó con una nikon D90. Mucho control de calidad no demuestran. Cuando me harte la mandaré al SAT de Fuji; en Fotocasión me dijeron que estaba en Portugal. Yo no uso los conectores, pero la estanqueidad ya es otra cosa: silicona, cinta americana, cinta de carrocería, etc.:p:p:p
 
Me suscribo al tema. Había iniciado mi primer post. Y jo tengo la cámara nueva sin estrenar y ya veo un ligero bombeo por la parte de las bisagras. Y no es por calentamiento. Jo
Qué me aconsejáis? Llevarla al servicio técnico o reclamo a Amazon?
Que pena me da ese fallo.
 
Me suscribo al tema. Había iniciado mi primer post. Y jo tengo la cámara nueva sin estrenar y ya veo un ligero bombeo por la parte de las bisagras. Y no es por calentamiento. Jo
Qué me aconsejáis? Llevarla al servicio técnico o reclamo a Amazon?
Que pena me da ese fallo.
Con Amazon no vas a tener problemas, cambiala, te vas a quedar más tranquilo.
 
Gracias. Desde el móvil que escribo ahora voy un tanto agobiada.. . Pero mañana sin falta lo miro desde el ordenador y a ver si consigo el cambio. Ya os iré contando. :)
 
Amazon.es Ayuda: Soluciones rápidas y Servicio de atención al cliente

Si lo ves desde el ordenador pulsa donde pone contactanos...
Si lo ves en el móvil te sale la opción de devolver o cambiar un producto


HOLAAAAAAAAAA..... wauuu... no esperaba que el servicio Amazon fuera tan bueno.. jiji.... primero gracias por vuestra respuesta y paciencia!!

Pues seguí el consejo de cambiar en Amazon, y sin problemas!!! ya tengo la nueva cámara (además de haber enviado la que estaba mal), ahora la revisaré bien revisada (a simple vista la pestañita de marras está bien cerrada!!!, ya casi tengo miedo de abrirla y cerrarla de nuevo.. no sé no sé... pero algún día lo habré de hacer, no?)... y cuando tenga más rato revisaré todo lo demás...

thanks!!
 
Atrás
Arriba