Ayuda a Fujistas!!!

yiasmeria

Principiante
Buenas noches.
Llevo mirando las fujis desde que salió la E1... Pero no doy el salto, siempre esperando algo mas pro...
A ver, comento mi situación, realizo foto y video con una MkIII, ópticas canon 24/70 2.8L, 50 1.4 y 70/200 4. (Este último casi no lo toco)
He visto la calidad de imagen que dan, la ligereza, calidad de óptica, pero siempre la duda de si responderá como la MkIII en fotografía. Realizo principalmente foto de moda, estudio, street, viajes... Muy poco deporte, al igual que paisaje.
Creo que la Xt1 es a día de hoy la equivalente o la recién salida xpro2?
Y en cuestión de video? Alguien ha trabajado con ellas?
Otra opción es quitar todo, pillar una de estas para foto y otra para video...
Es un lío... Me falta manejarlas para quedarme seguro...
Se agradece cualquier consejo!!!!
Mil Gracias!!!

*

Buenas, para vídeo olvídate... Para foto, yo hago más o menos lo mismo que tu y aparte mucho social (BBC). Antes usaba un par de 5D MkII (no existía la MkIII) con Tamron 17-35, 35L, 50L, sigma 85 1.4, 135L y 70-200L 2.8 II. Ahora trabajo exclusivamente con fuji, y para nada volvería a canon.

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias Mugre81, todos me dicen lo mismo... Y estoy muy muy tentado... El video tendría que buscar una solución.

*

A mí lo que realmente me molesta del video es que en mi X-t10 apretar el botoncito rojo es misión casi imposible porque está metido para adentro y es enano y no cabe la punta del dedo.

Buenas!
Yo video no he hecho nunca (he tenido canon 5dII, 6d, sony a7 y ahora xt1), así que en ese aspecto no te se decir, pero por lo que he leido, la fuji no es muy allá...

En cuanto al resto de cosas que comentas, nadie mejor que el compañero mugre81 para darte su punto de vista, como ha hecho... Yo como aficionado, me basta y me sobra la xt1 para mi tipo de fotografia (que mas o menos coincide con las ramas que tocas tu...).

Siempre puedes buscar una de segunda mano y probar, y si no te convence, pues venderla y a otra cosa...

Suerte con la decisión!

Saludos...

Gracias por los comentarios!!! Creo que esperar por una xt2 es buena opción y buscar mientras una alternativa al video de la mkIII, x si no cambia mucho a esa nueva versión.
Mientras tengo que pillar a alguien cerca con una xt1 y probarla.

Gracias de nuevo por los comentarios!!

*

Atrás