Ayuda - cámara para mi mujer

Una Panasonic LX100 (primera versión), por 350 vas a tener un equipazo que no tiene nada que envidiar a las Fuji (lo digo por propia experiencia, tengo un montón de equipo Fuji y también la Lumix LX100)

Si te empeñas en Fuji...vete a por la X-E3, es un camarón y con el 15-45 tienes un buen combo.

Saludos,
De la primera versión de la pana lx100 he leído que dan muchos problemas de entrada de polvo al sensor y da un poco de miedo. La mkii tiene muy buena pinta y probablemente sería ideal para mi mujer pero de segunda mano está en la parte alta del presupuesto (sobre 500 la he visto)
 
Tonterías, si te fijaras en lo del polvo en el sensor no comprarías ni la LX100, ni la GR, ni ninguna X100...yo tengo los tres modelos y ningún problema al respecto. Si quieres Fuji, adelante, pero que una chorrada o los chismes de internet no te tiren atrás de comprar una cámara.

Saludos,

De la primera versión de la pana lx100 he leído que dan muchos problemas de entrada de polvo al sensor y da un poco de miedo. La mkii tiene muy buena pinta y probablemente sería ideal para mi mujer pero de segunda mano está en la parte alta del presupuesto (sobre 500 la he visto)
 
Desconocido amigo "Bleinias"
No es nada personal.....¡ no nos conocemos!... y creo que Usted tiene razón.
Unos sesenta años haciendo fotografía...empecé con una Kodak Brownie, y 50 haciendo películas, primero 8mm y luego super8, pasando por todas las reflex analógicas habidas y por haber, y 40 años de impartir cursos de fotografía.... creo que tiene Usted razón que me equivoco por desconocimiento.......sólo los humanos somos capaces de no aprender nada en 60 años.....sin acritud pero hablar de conocimiento o desconocimiento como Usted dice, sólo me lleva a decirle a Usted.... ¡tiene Usted razón....y que Dios le ampare!
 
XC 35 F2 en Amazon
Por si te sirve, mi mujer usa la X-A10 con el xc 16-50. Hace unas fotos espectaculares y no pesa nada...
 
Atrás
Arriba