Una visión un poco sesgada.
Fabricas un pata negra que aprovecha algo más de los 26Mpx, pero no llega a los 40Mpx.
Vale X.
Pagarías X+300 por hacerlo aprovechar hasta los 50Mpx para un futuro sensor que vete a saber si saldrá y cuándo?
Yo no, en todo caso, el día que se me presente la opción y la necesidad, me lo plantearé, que será dentro de unos años.
Eso depende del vidrio óptico, las m43 tenían muy buena resolución su vidrio siendo su sensor más pequeño necesitaban esa resolución para obtener una resolución del sensor razonable y comparable a las apsc.
Otros objetivos de fuji de la época sí dan la resolución, luego tenían vidrio de esa resolución.
Fuji como todos, quiere vender, y si convence a la gente de que sus objetivos se han quedado obsoletos y no rendirán bien en los nuevos sensores, pues vende más.
Y si acutliza una óptica y sale otra nueva, pues hay que vender.
Pero la verdad es que ese objetivo nunca te rendirá peor en el nuevo sensor de lo que hiciera en el antiguo.
Otra cosa es que tus necesidades sean especiales, amplies a grandes tamaños o exijas la máxima calidad y estés siempre en busca de un mayor grado de detalle y no te satifaciera el objetivo.
Si no, cualquiera de esos pata negra seguirán siendo igual de pata negra o mejor en el nuevo sensor.
Yo sigo con mi 18-55 que en la xe1 sólo tenía que proporcionar 16 MP.
No he notado empeoramiento.
Cuando veo las fotos al 100% sí que el meike 55 1,4 veo que tiene más resolución, eso simpre viene bien. Pero en las fotos finales poca diferencia se apreciará, la verdad.