anrop
Fujista de renombre
No es un tema importante pero compré un flash pequeñito Godox IT30 pro muy útil por su tamaño y porque puede ayudar en determinadas situaciones. Funciona perfectamente en manual, TTL o múltiple, pero se me ocurrió ponerle una jaula a mi cámara con lo que el flash choca con ella y no entra en la zapata de la cámara. He comprado dos accesorios uno de marca Godox que lo que hace es elevar la zapata y casi he resuelto el problema aunque como véis no permite el disparo en TTL, sino solamente en manual (tiene un solo contacto central). Compro un segundo elevador que en Amazon pone que vale para Fuji y que tiene como véis varios pines de contacto donde entraría el flash, pero en la parte que enlaza con la cámara no tiene los pines típicos sino una placa metálica de la que salen unos alambritos (creo que se ve en la foto de la izquierda). Lo conecto todo y el flash ni dispara en TTL ni en manual (la cosa empeora).
¿Alguna alma caritativa me puede recomendar un accesorio que cumpla esta función y que funcione? Porque ahora me estoy apañando utilizando el magnífico trigger X3 de Godox que transmite perfectamente al flash que sujeto a la jaula. Sin embargo me gusta , cuando me planteo un problema, resolverlo de la manera más sencilla, y por eso mi demanda de ayuda . Seguro que alguien da con la tecla. Gracias y saludos.
¿Alguna alma caritativa me puede recomendar un accesorio que cumpla esta función y que funcione? Porque ahora me estoy apañando utilizando el magnífico trigger X3 de Godox que transmite perfectamente al flash que sujeto a la jaula. Sin embargo me gusta , cuando me planteo un problema, resolverlo de la manera más sencilla, y por eso mi demanda de ayuda . Seguro que alguien da con la tecla. Gracias y saludos.
Adjuntos
Última edición: