Yo te dejo mi opinión y es muy personal......
Lo primero no te digo que no la hagas por que ya te lo han comentado y vas de cabeza jajajaja.
1º Xt-2 + 18-55 y la panasonic de respaldo por si acaso yo le pondria el 45 1.8 que da una calidad soberbia y es 1.8 aaaaa y el flash en la xt-2 no te confies demasiado con ese flash....... que son dos pilas y se viene abajo muy rapido si tienes que disparar muy seguido (lo tengo)
2º Relajate, dejate de mapas y croquis del sol y la luz, en las bodas por muy controlado que tengas todo siempre se cambian las cosas y como vayas con un guión echo y te falle algo que seguro que pasa, lo que vas a conseguir es ponerte mas nervioso, por falta de experiencia, relajate y se creativo con las fotos, recuerda es mejor 20 buenas que 200 malas.
3º Solo llevas dos tarjetas ¿¿¿¿ yo llevaria mas y bastantes baterias de echo, tendria puestas las 3 y en cuanto se acabe 1 reponerla automaticamente en cuanto puedas.
4º Relajarte e intentar sacar lo mejor que sepas el encargo, y recuerda siempre que es un marrón que te has comido sin quererlo, seguro que al final los novios están encantados.
Tanto con la xt2 como con las xpro2 tengo fotos a 6.400 completamente usables y sin casi ruido apreciable, y a 12.800 impresas en album 35x35 y nadie se a quejado, incluido yo que soy el mas exigente