Ayuda equipo boda

Yo la única boda que hice fue a los 15 años la de mi hermana, con una yashica FX-3 de carrete hace...mucho tiempo.

Pero este post casi merece la pena estudiárselo.

A mí el único consejo que se me ocurre no es técnico, sino que intentes salirte del marrón clásico y aproveches para recoger momentos más íntimos, más informales, divertidos, dale un aire dinámico al evento, y además si apuras ese espíritu que una foto no haya salido totalmente nítida o trepidada puede incluso quedarte bien. Si conoces a los participantes juega con esa baza para captar algo que alguien que no los conciera no tendría. Por ahí vi una boda hecha con una x100 y los adaptadores que me encantó y que estaba en esta sintonía. Si lo encuentro te la pongo aquí.

Suerte.

Edito. Aquí tienes el enlace:

TCL-X100 Review from a Working Pro

Gracias! Estoy aprendiendo más estos días de estrés que en todo un año! Lo leeré.
Por cierto, si hago algunas modificaciones en una foto, puedo grabarlos para aplicarlos en otras? Es para intentar mantener el estilo, color... Son muchas fotos y me está costando un infierno intentar que tengan una cierta unidad.

Si claro, con Lightroom puedes aplicar los ajustes que quieras a las fotos que quieras. Además, puedes aplicar presets (preestablecidos o filtros) a las fotos que quieras, incluso crearte tus propios presets.

Para una boda, evento o sesión de fotos es lo más práctico. Si hago 100 ó más fotos de mis pequeños una tarde, las importo en lightroom, les aplico unos ajustes básicos a todas y luego trabajo 3-4 ajustes en cada foto. Luego las exporto a diferentes calidades, dependiendo si son para compartir en redes, Whatsapp,..., o si van para algún álbum. Es lo que se llama flujo de trabajo con Lightroom, además de práctico, muy rápido.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Guay! Buscaré un tutorial! Estaba acostumbtado a editar con PS de una en una porque no tenía que revelar ninguna serie.
Merci!

Si manejas Photoshop, Lightroom te parecerá de risa. También editaba en Photoshop y ahora apenas lo abro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Atrás