Ayuda Monitor 27'' - sRGB - 4K

Eso creo, más tendrá sus ventajas pero también un mayor coste económico y una mayor complejidad en la gestión del color.

Gracias por comentar!!
Hola @Euwe
¿Cómo va esa compra?
No has pensado en buscar uno de segundamano? Fue mi caso y tan contento. La vorágine de compras y gastos en la que vivimos hace que tengamos un mercado usado con cosas prácticamente nuevas.
Creo que en tu caso no vas a necesitar más, de momento, pero oye nadie sabe si un futuro... Por eso puede ser una buena opción optar por lo usado junto a un calibrador. Recomiendo X Rite pro.
y lo del 4K tampoco creo que sea necesario.
Compres lo que compres disfrútalo como un niño en día de Reyes jeje
Un saludo
 
Hola @Euwe
¿Cómo va esa compra?
No has pensado en buscar uno de segundamano? Fue mi caso y tan contento. La vorágine de compras y gastos en la que vivimos hace que tengamos un mercado usado con cosas prácticamente nuevas.
Creo que en tu caso no vas a necesitar más, de momento, pero oye nadie sabe si un futuro... Por eso puede ser una buena opción optar por lo usado junto a un calibrador. Recomiendo X Rite pro.
y lo del 4K tampoco creo que sea necesario.
Compres lo que compres disfrútalo como un niño en día de Reyes jeje
Un saludo
Hola David,
Después de estar leyendo mucho para un monitor de 27 he descartado el 4K, y estoy esperando a ver si en las próximas semanas se produce alguna rebaja en los candidatos.
De segunda mano tal vez me plantee el calibrador, pero de momento estoy centrado en el monitor y me gustaría que fuera nuevo.
Muchas gracias

Edito para comentar que mis candidatos en este momento son BenQ PD2705Q y ASUS ProArt PA278QV.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Aquí otro partidario de 2k para 27". Es más, yo por distancia me pillé un Dell 32" curvo por más de lo que pensaba gastar (casi 500€) y finalmente fue también 2k. No me arrepiento de nada: magníficos colores, detalle y calidad de imagen.
 
Yo he pillado este a espera que llegue. BenQ SW270C



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba