Ayuda sobre Monitor

murallas

Fujista Participante
Hola a todos:
Recientemente he adquirido este monitor para mi PC : Monitor LED LG 22EA63V-P de 22" (1920x1080 tecnología IPS), y como tengo la intención de comprar la Fuji XT-1 para después del verano, quisiera saber si este monitor podría servirme para la edición y procesado de las imágenes (fotografías). A continuación os expongo las características más importantes de este monitor.
Agradezco tanto las opiniones sobre este monitor como las posibles sugerencias sobre cualquier otro que sea aconsejable.
 

Adjuntos

  • monitor1.png
    monitor1.png
    126,6 KB · Visitas: 225
Lo más importante en fotografía...¿qué cantidad de espectro de color abarca y de que espectro hablamos? Es decir, tanto por ciento del espectro RGB o a las malas de sRGB...y para hacerlo más fácil...¿pantalla mate o brillo? Si es brilló no tienes la herramienta más adecuada para empezar...


Mucho equipo y poca maña!
 
Gracias por tu respuesta Dragamon. Voy a ver si puedo comprobar las especificaciones que me dices.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Aqui un buen lugar con el que hemos aprendido muchos sobte monitores.
www.hugorodriguez.com

Siempre aprendiendo.
 
Muchas gracias Sorbus por el enlace que has proporcionado. Lo leeré atentamente.
Un saludo
 
Yo compre este en amazon ,el dell u2412. después de mucho mirar, ya que no quería gastarme los 450€ del dell u2413 o Asus PA249Q 24.1" que son los que mejor ponian y lo devolví a la semana. Fui incapaz de que se vieran bien los colores en las fotos. Asi que como no me llegaba para los otros. Compre en amazon el dell u2410 de segunda mano que es el anterior al dell u2413 y contentisimo. Lo tienes por 200€ en amazon.

aqui una review, al final te comparan 3 dells.


http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2413.htm


Enviado desde mi MI 3W
 
Atrás
Arriba