Azul

Oficinas en torres de estilo modernista en Rotterdam. Geometria de frio cristal.
Lui

Adjuntos

• 1000027447.jpg
    1000027447.jpg
    283,6 KB · Visitas: 45
Interesante estructura y forma de esos edificios compañero👍

La chica que aparece, la quitaría o hubiese esperado un poco más y dejarla en el encuadre mejor posicionada o dejarla pasar y pillar al ciclista en el paso de peatones. Siento que te quedaría mejor equilibrada. Ten en cuenta que la chica, tiene el tono más claro, por lo tanto, la mirada se va ahí primero y no a los edificios.

Si, tienes mucha razón.
Esta tomada con prisa, saliendo de la estación, sin esperar el momento adecuado y, claro, el resultado no es tan bueno.
Luego, al editar, estuve dudando si recortarla por abajo pero me pareció que quedaba peor.
Lo dicho, hay que buscar el momento.
Muchas gracias por tu comentario, Manu.
Lui

Si, tienes mucha razón.
Esta tomada con prisa, saliendo de la estación, sin esperar el momento adecuado y, claro, el resultado no es tan bueno.
Luego, al editar, estuve dudando si recortarla por abajo pero me pareció que quedaba peor.
Lo dicho, hay que buscar el momento.
Muchas gracias por tu comentario, Manu.
Lui
De nada compañero, a todos nos pasa. Lo bueno es que siempre podemos repetir :)

Es una toma muy buena Lui, aunque estoy de acuerdo con Manu y lo de la chica.
Creo que sería más bien de borrar o clonar porque recorrando pierdes mucho del escenario, y sería una pena.
La foto, la composición con esas imponentes verticales y esa uniformidad de azules sobre el asfalto quedan de cine, demuestran buen ojo.
Muy bonita! 👏

Tendré que aplicarme con las herramientas de edición para borrar/oscurecer esa figura que, es cierto, desvía la atención de lo principalque son las moles de cristal.
Gracias por tu opinión. Me ayuda mucho.
Lui

Atrás