Badlands

una toma de esta misma madrugada por tierras aragonesas en compañia de Joseba Koldobika y Eduardo Garrobo (karriaga paisajak y Ega fotografia en Instagram) . Koldo es miembro del foro pero no se que nick utiliza por aqui, asi que si lees esto... manifiestate para ver tu nick
Un lugar con muchas posibilidades fotograficas pero con el inconveniente de la pedazo contaminacion luminica de Zaragoza
xt3 con viltrox 13mm
saludos
badlands by gorka rekalde, en Flickr
 
Chulísima la foto! ¿Qué zona de Zaragoza? ¿Cerca de las Bardenas? ¿Aguarales de Valpalmas? :)
Acertaste! Aguarales de Valpalmas. Tiene muchas posibilidades el sitio pero con mejor noche que esta madrugada que había luna y alguna nubes. Habrá que volver con mejor cielo.
Desgraciadamente no podemos entrar a Bardenas de noche, así que toca moverse para poder hacer fotos en este tipo de paisajes
 
Me lo he imaginado! Un medio local bautizó la zona hace poco como la "Capadocia" aragonesas. Jajjajaa… Muy exagerado, pero por las fotos que he ido viendo merece una visita. Me queda cerca, así que cualquier día me escapo por allí :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me lo he imaginado! Un medio local bautizó la zona hace poco como la "Capadocia" aragonesas. Jajjajaa… Muy exagerado, pero por las fotos que he ido viendo merece una visita. Me queda cerca, así que cualquier día me escapo por allí :)
Es pequeñito pero merece la pena la visita. Las chimeneas son pequeñas pero hay muchas y es curioso. Es diferente a las erosiones que tenemos en Bardenas reales que no hacen chimeneas como en Valpalmas.
 
Pues mira que para mi la contaminación lumínica le añade un toque de ubicación y realidad urbana en medio de la naturaleza, es lo que nos toca;
me gusta.
 
Atrás
Arriba