Bardenas serie

Me gustan mucho!! No sabría por cual decantarme. Impresionante lugar y buen revelado. Alguna es panorámica o es el laowa?
 
Gracias Vir. hay 4 panos de varias filas y luego 3 fotos simples con el laowa 9mm. Lo puedes ver en las curvaturas de las nubes
 
Buena serie.
Todas osn fantasticas. Si tuviese que elegir una tendría un grave problema, la serie es fantástica y muy buena, todas las veo muy naturales y acertadas.
Me gustan mucho
Saludos
Vte
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena serie en un buen lugar, para hacer una posproducción como la que has hecho.. Felicidades
 
Me gustan todas, pero si me tengo que quedar con una elijo la de la puerta. Me invita a pasar, recorrer ese pequeño camino y conocer el paisaje que hay al otro lado del marco. 👌😁
 
Buena serie Gorka, sacaste provecho de las Bardenas sin ir al típico Castildetierra. Me encantan esos tonos de atardecer. Felicidades!
 
Magnífica serie, es difícil decantarse por una pero aún con dudas me quedo con la primera.
Un salud
 
Muy bonita serie, me encanta el procesado y los colores que has obtenido, independientemente de la luz del momento que me parece una luz preciosa.
Como dijo un compañero más arriba, si me tengo que quedar con una sola (cosa complicada elegir sólo una) también me quedaba con la de la puerta. Me voy a hacer una pajilla mental y como empedernido amante del cine clásico que soy, me recuerda el final de un peliculón del maestro John Ford, "Centauros del Desierto". Quien la haya visto igual le saca alguna similitud, o no:rolleyes:
Saludos.
Raúl
 
Me gustan mucho la 1,2 y la 6 y si tuviera que elegir una la 2.
Muy txulas .. : ) seguro que has disfrutado.
Un saludo.
Kikorro
 
muchas gracias Carlos pero todavia me queda mucho para llegar a tu nivel 😉
Que va hombre, siempre digo lo mismo. Cuando uno disfruta de lo que hace pues va saliendo y yo la verdad es que la fotografía es lo que más disfruto, es una verdadera pasión.
Muchas gracias por tus palabras, Un abrazo.
 
Atrás
Arriba