Barra invertida en Capture One

Hola.

Para poder importar las fotografías y que se organicen por año/mes/día, en Denominación/Formato se separan los diferentes campos por mediación de la barra invertida, según he visto en Cómo empezar con Capture One (I): Sesiones, catálogos e importación pero el mi licencia Capture One 20, no funciona, aunque antes de tener que formatear mi ordenador lo he podido hacer.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
Hola @VictorLazlow, creo que eso no solo te pasa a ti...
Pero, no te preocupes, utilizando la barra / (aunque C1 te informará que has seleccionado \), te lo ordenará correctamente.
Por ejemplo, si en C1 pones: [Año de la imagen (yyyy)]\[Mes de la imagen (MM)]\[Imagen Día del Mes (dd)], en el lugar de destino te creará una carpeta YYYY, que contendrá tantas subcarpetas MM como meses haya en las fotos y, a su vez, dentro de cada una de éstas, una nueva subcarpeta dd por cada uno de los días en los que hayas hecho las fotos.
Prueba y ya nos dirás.
Saludos,
 
Ya lo he descubierto, no es en Denominación/Formato, es en donde importar, que hay que elegir la carpeta donde quieres que se importen, yo tenía elegido que se importara dentro del proyecto, y por ello no se abrían las subcarpetas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba