Baterías alternativas para la X-T4

rajoar

Gurú Fujista
Bueno... sigue aumentando la razonabilidad en los precios...

€ 10,05 | Pre-venta Cargador NP-W235, NP W235 para Fujifilm Fuji X-T4, XT4.
Sí, y ya tenemos 5 marcas alternativas en marcha. La competencia impulsará la adecuación de precios:

FOTOofertas de última hora en Amazon.

rajoar

Gurú Fujista
hola

esta ya no es un rumor, ya se puede adquirir aquí:

saludos
Sí, pero continúa siendo muy cara y ademas solo está en preventa, entrega en unas tres semanas. Por un poco más de este precio, Wasabi, la marca preferida del mundo anglosajon americano, te ofrece un cargador doble y dos baterías. Creo que vale la pena esperar un poquito más. :)

Prueba de ON1 Photo Raw

kocke

Fujista Participante
hola

solo algunas puntualizaciones:

- las Patona indican que se mandan en 1-3 días laborables
- en las wasabi, el cargador que se ve en el anuncio es simple (no es doble), y disponibilidad final de julio

en mi opinión, yo tengo unas 15 baterías Patona y siempre me han ido muy bien, el precio es un 30% por debajo de las originales, lo que me parece correcto y fiable. Seguramente más adelante compraré alguna, por ahora ya tengo dos originales de Fuji, adicionalmente a la que viene con la cámara

las wasabi, que tienen un precio por debajo del 50%, la verdad, no me tranquiliza, no me da seguridad (en mi experiencia siempre, lo excesivamente barato acaba saliendo caro)

saludos

Exile

Gurú Fujista
hola

solo algunas puntualizaciones:

- las Patona indican que se mandan en 1-3 días laborables
- en las wasabi, el cargador que se ve en el anuncio es simple (no es doble), y disponibilidad final de julio

en mi opinión, yo tengo unas 15 baterías Patona y siempre me han ido muy bien, el precio es un 30% por debajo de las originales, lo que me parece correcto y fiable. Seguramente más adelante compraré alguna, por ahora ya tengo dos originales de Fuji, adicionalmente a la que viene con la cámara

las wasabi, que tienen un precio por debajo del 50%, la verdad, no me tranquiliza, no me da seguridad (en mi experiencia siempre, lo excesivamente barato acaba saliendo caro)

saludos

La X-T4 necesita mas chicha energética que los modelos anteriores por eso solo hay un modelo de batería que será de alto drenaje.En las anteriores estaba la normal y la S con la única diferencia de ese plus de rendimiento. Con las clónicas que van apareciendo enseguida se sabrá las que soportan esos picos de potencia y las que producirán en determinadas circustancias blancazos. bloqueos y demas sustos.

rajoar

Gurú Fujista
La X-T4 necesita mas chicha energética que los modelos anteriores por eso solo hay un modelo de batería que será de alto drenaje.En las anteriores estaba la normal y la S con la única diferencia de ese plus de rendimiento. Con las clónicas que van apareciendo enseguida se sabrá las que soportan esos picos de potencia y las que producirán en determinadas circustancias blancazos. bloqueos y demas sustos.
Efectivamente, Exile, tienes más razón que un santo. Por eso más vale ser prudente y esperar a ver si salen pruebas de rendimiento fiables y calibrar si realmente vale la pena pagar menos o no. Mi abuelo siempre decía: los pobres tenemos que comprar siempre calidad, porqué no podemos permitirnos comprar dos veces... :Thumbsdown:

fernandoj

Gurú Fujista
La afamada marca Hähnel (en España Nisu) salta a la palestra con otra batería clónica para la X-T4.

Pienso que la diferencia de precios entre las clónicas y las originales no es muy grande.

alexkaley

Fujista de renombre
La afamada marca Hähnel (en España Nisu) salta a la palestra con otra batería clónica para la X-T4.

Pienso que la diferencia de precios entre las clónicas y las originales no es muy grande.
Yo esta vez, y ya que no hacen falta tantas baterias ya que ésta mejora en mucho el rendimiento, me he hecho con una batería extra y el cargador doble originales.

Xavipg

Fujista Participante

Cierto, por esas diferencias de precio (y ojo con los portes sobre todo en ebay!) siempre mejor original.

Xavipg

Fujista Participante
A falta de ello, la diferencia de precio con el producto original ya es interesante.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
También se sumarán al carro las Jupio, yo hace unos 4 años que tengo una y va muy bien y también las Patonas, creo que donde hay que tener mas cuidado es con el cargador, si no es de buena calidad te estropea las baterías.
Saludos