Y?
La cuestión no es como de vacía está la carcasa, si no si cumple la capacidad de carga especificada y la amperaje maximo que puede suministrar.
La carcasa es estandard, a medida que mejoran las capacidades de carga lógicamente sobra espacio en las que no proporcionan la máxima capacidad.
Aunque si también hay mucho engaño, es lo que el compañero podrá confirmar, si funcionan y se recargan bien o enseguida empiezan a perder capacidad.
Estaría bien someterlas a prueba de carga eso sí, pero no está al alcance de todos.
Si la compras comprueba esa capacidad, anda y como funciona ante demandas exigentes en su máximo amperaje.
En realidad como dije no me refería a ese formato si no al de las baterías AA de litio recargables.
El problema que tienen es que las de litio proporcionan mayor voltaje con lo que la reduccion la hacen electrónicamente y no son capaces de dar mucho amperaje, pueden estar bien para demandas bajas pero no para usos intensivos.