Betta splendens crowntail (2)

Continúo "complicándome" la existencia con mis bichos, esta vez con una larga exposición de 4 segundos y flashazo a la segunda cortinilla ... nada relevante salvo conseguir un enfoque correcto con el pececillo moviéndose (y este es de los tranquilotes) en el momento del flash teniendo en cuenta que en mi X-T1 me desaparece la imagen durante el tiempo de exposición ?

Betta splendens crowntail
49105819166_c6ae9d57aa_b.jpg

Fuji X-T1 + XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS + 10mm ext ring
55 mm - f/22 - 4" - iso200 - flash on

Como siempre, gracias a todos por anticipado por pasar a verla :Thumbsup:
Saludetes
Santi
 
Te las he visto mejores aunque el resultado de ésta tal como la has hecho no está nada mal.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
S mi, como te he comentado por privado, me parece simplemente espectacular, esa cola es la caña, ya sin meternos en la complejidad de la técnica que también me parece una pasada, ivaya foton Santi!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Que buena foto y que bonito ese luchador del Siam
Muchas gracias @curecrow la verdad es que son una especie espectacular en todas sus variedades :Thumbsup:
Me gusta el encuadre y la luz.
Un saludo.
? Muchas gracias @jmluna, te reconozco que tengo dudas si es excesivo el espacio negativo en esta ocasión ...
Te las he visto mejores aunque el resultado de ésta tal como la has hecho no está nada mal.
Un saludo
@Lucas. siempre agradecido a vuestro paso por estas fotos mías, lo de mejores o peores lo dejo a vuestro criterio, el caso es buscar cosillas nuevas y disfrutarlas :Geek:
S mi, como te he comentado por privado, me parece simplemente espectacular, esa cola es la caña, ya sin meternos en la complejidad de la técnica que también me parece una pasada, ivaya foton Santi!
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
? Muchas gracias Jacobo!! la caudal de esta variedad "crowntail" (cola de corona) es cierto, es impresionante, y se prestaba a jugar con esta cosilla de la "larga exposición" al menos en relación a los tiempos que suelo manejar con los peces.
Unos colores fabulosas , me gusta un h.......
salu2
? Muchas gracias @Carlos Abraham , creo que resaltar ese colorido es la razón por la que finalmente mantuve la proporción de captura y ese espacio negro a la derecha que lo acentuaba, no sé si acertado del todo, como dije más arriba. Pero a riesgo de repetirme, los colores nos lo dan esta preciosidad de bichillos :D

Pues lo dicho, muy agradecido por vuestro paso y comentarios ;)
Saludetes
Santi
 
Tú sigue complicándote la existencia, que aquí disfrutamos muchos con tus fotos. La luz de la cola, como comentan los compas, es espectacular. La cuestión es que el encuadre, con ese negrazo a la derecha, no me acaba de funcionar. Y el extraño reflejo superior me distrae un poco....
 
Tú sigue complicándote la existencia, que aquí disfrutamos muchos con tus fotos. La luz de la cola, como comentan los compas, es espectacular. La cuestión es que el encuadre, con ese negrazo a la derecha, no me acaba de funcionar. Y el extraño reflejo superior me distrae un poco....
? gracias @Jon Díez , no te quepa duda que seguiré ? ... y sí, comentaba arriba que yo mismo dudo de tanto negativo a ese lado y ya me vais demostrando que igual mejor sin él en este caso ... seguro que acertadamente :Thumbsup:. El reflejo superior lo es en parte, ya que la mayoría son plantas flotantes que tiene el acuario y de las que se ve su parte inferior algo movidas por el tiempo de exposición ... y las que más pueden distraer entiendo que son las de la izquierda que es donde se situaba la iluminación "de modelado" ... también de acuerdo contigo :cool:.

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba