Bicicleta olvidada

Son un referente en mis fotografías
Las bicicletas representan la primera referencia mecánica al desplazamiento personal, y son tan hermosas....

221208 Alcalá del Júcar - Albacete ES 080 rsz.jpg
 
Buena imagen, me trae muy buenos recuerdos el modelo, con ese faro. Esas bicicletas eran las que utilizaban en mi pueblo los jornaleros y gente del campo en general para ir al trabajo de buena mañana, cuando aún estaba amaneciendo. Si no recuerdo mal, el interruptor del foro era para intercambiar entre luz larga y corta...

Un saludo,
 
Buena imagen, me trae muy buenos recuerdos el modelo, con ese faro. Esas bicicletas eran las que utilizaban en mi pueblo los jornaleros y gente del campo en general para ir al trabajo de buena mañana, cuando aún estaba amaneciendo. Si no recuerdo mal, el interruptor del foro era para intercambiar entre luz larga y corta...

Un saludo,

Gracias por comentar
 
Me gusta la imagen y la bicicleta me da añoranza. Las de hoy en día casi hay que ser ingeniero para entenderlas. Son un mundo aparte.

Que sea en B&N es un plus
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @JotaEseGé
También me pareció que el BN era el no color adecuado.
Ahora hago todas las fotos en color "neutro" y las elegidas son las que pasan por CO22. Y sorpresivamente casi todas se quedan en color con simulaciones de película y unas pocas en BN "esta se ve que ha gustado".
Gracias de nuevo por comentar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba